** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL NUEVO D.T.

Durante el transcurso del día, bastante movido por ser domingo, los miembros de la subcomisión de fútbol del club, encabezados por Marcelo Montebelli, se reunieron con la certeza de modificar el rumbo, pálido por cierto, de este San Miguel.
YA ESTUVO EN LA CANCHA EN EL MATCH
SAN MIGUEL - EXCURSIONISTAS

La incómoda situación los llevó a negociar rápidamente y consensuaron en un hombre para que sea el nuevo D.T.: JORGE "PATO" FRANZONI.

Mañana lunes por la mañana se presentará en el club para ultimar los detalles de su vínculo que será por un año y, si todo marcha como se presume, por la tarde a las 14hs. se presentará al plantel.
Ahora, la situación tendrá a un hombre con experiencia que intentará absorber el drama del temido "descenso". Era necesaria esta cuota de jerarquía en un plantel golpeado. Al menos, la primera parte de lo que pedíamos se hizo. Golpe de timón.

DERROTA QUE PREOCUPA

MARCELO MONTEBELLI
"EL QUE NO TIENE HUEVO PARA SEGUIR QUE NO SIGA"
Marcelo Montebelli es el hombre de Fútbol en San Miguel y analizaba el presente como "malo". Respecto a las metas propuestas nos comentó que "arrancamos con la idea de pelear el reducido y ahora miramos para atrás." Todo mal en San Miguel.

"Hablamos con los jugadores y les dijimos que el que se quiera bajar del barco que lo haga y el que no tiene huevos para seguir que no siga."

EL ATLETICO RADIO: -Estas dolido y con bronca...
MARCELO MONTEBELLI: -Sí, por supuesto con bronca porque no podemos ganar un partido. Uno se brinda totalmente al equipo, deja cosas personales, la familia de lado... Muchas cosas hacemos por los jugadores y el cuewrpo técnico pero las cosas no están saliendo bien. Estamos muy dolidos y esperemos revertir esta situación que no queda otra que ganar los partiodos que quedan. Encima ganan todos los demás y nosotros no lo estamos haciendo. No ganamos ni jugamos bien. Somos un desastre.

E.A.R.: -Ellos sacaron muchos puntos y nosotros sólo dos de los últimos 21...
M.M.: -Encima nosotros jugamos con los de arriba y Argentino de Rosario contra Cañuelas que está descendido. Estamos complicados y ya se los dijimos a los jugadores que son los responsables de que San Miguel gane.
E.A.R.: -No será el momento de un cambio de timón?
M.M.: -En estas horas lo vamos a charlar tomaremos una decisión. Es cuestión de esperar la reunión del martes.

HUGO JUANTO
"ESTO NO VIENE DE AHORA..."


Hugo Juanto no expresa mucho dentro del campo de juego pero no esquiva a la prensa tras los partidos. Esto nos decía...

"Nuestra situación se complica un poco más, no cabe ninguna duda. Hay que seguir trabando y tratar de revertir esta situación.

EL ATLETICO RADIO: .-Tuviste una reunión después del partido con la gente de la Sub Comisión de fútbol...
HUGO JUANTO: -Sí, y con los jugadores también. Vamos a tratar de ponerle el pecho a la situación..

E.A.R.: -Como se sale?
H.J.: -Trabajando, con voluntad, sacrificio y estar entero para lo que viene

E.A.R.: -Se notó falat de compromiso de algunos jugadores?
H.J.: -Esto no viene de ahora... Nosotros intentamos tratar de mejorarlo. Cuando jugamos con los de arriba lo hacemos literalmente bien pero con los abajo jugamos mal

MAXIMILIANO OJEDA
"SIENTO VERGUENZA"
EL ATLETICO RADIO: -Que reflexión merece este presente?
MAXIMIALIANO OJEDA: -Siento verguenza y estoy preocupado. Te lo había anticipado hace 15 días. Se venía venir. Ya no sé cómo hablar, como hablarle al compañero pero seguramente mañana mirando la tabla reflexionarán. Espero que sea positivo.

E.A.R.: -Tiene que haber un cambio ya...
M.O.: -Los resultados están a la vista.. Es lo que el grupo está esperando.. Yas dejamos mucha gente sin 'laburo'. No le encuentro explicación a esto, no sé qué decirte.

E.A.R.: -Encima ganaron todos...
M.O.: -Es sabido... La mayoría de esos equyiops saben jugar esas finales. Nosotros no nos hicimos cargo de la situación y hoy lo estamos pagando caro.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...