** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

JUGAMOS EL DOMINGO

SAN MIGUEL recibirá a San Carlos, cómodo líder, el domingo a las 14 hs. en Los Polvorines.

El detalle es que ya sabrá el resultado de Argentino de Rosario (vs Cañuelas), de Defensores Unidos (vs Luján), de Excursionistas (vs. Barracas Central) y de Barracas Bolívar (vs. V. Dálmine). Todos estos encuantros se disputarán el sábado a las 15.30 hs.
Argentino de Merlo jugará después del Verde (domingo 15.30hs.) ante El Porvenir.

SACÁ LA CALCULADORA


Esta tablita te va a servir para calcular todo lo que vendrá y tiene que ver con los promedios del descenso y analizar:

Por ejemplo: A ARGENTINO DE MERLO, BARRACAS BOLIVAR Y DEFENSORES UNIDOS le alcanzan con obtener la mitad de los puntos que están en juego: es decir, 6.

EXCURSIONISTAS zafa sacando 7 unidades.

SAN MIGUEL necesita 9 puntos para no depender de nadie.

En el peor de los casos, si los equipos mencionados obtienen una unidad menos, jugarían un desempate ante los rosarinos. Esto se daría en el hipotético caso de que ARGENTINO DE ROSARIO logre obtener los 12 puntos en disputa.

Otro dato es que hay cotejos entre los equipos mencionados de acá al final del torneo. Por ejemplo: Barracas Bolívar enfrentará a Excursionistas y a Argentino de Merlo o Argentino de Rosario recibirá al C.A.D.U..

Esto significa, también, que entre los rivales de San Miguel deberán quitarse puntos y todos NO PODRÁN OBTENER los 12 puntos.

De nada sirve estas presunciones si San Miguel no gana. Además, el TRUENO VERDE también puede salvarse si Argentino de Rosario no logra descontar la brecha de 4 puntos que el conjunto de Los Polvorines hoy mantiene.

Dramático final. Impensado para muchos.

ASI ESTAN LOS PROMEDIOS HOY

Cuando restan por disputarse 12 puntos en juego, estos son los promedios del descenso. Datos para saber. Cañuelas ya descendió por lo que lo único que está (lamentablemente) en juego es saber qué equipo disputará la Promoción contra un club de la "D". Argentino de Rosario es el único equipo que no depende de sí mismo ya que de obtener todos los puntos aún necesita de otros resultados para salvarse.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...