** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

PERDIÓ BARRACAS BOLÍVAR


Tras la derrota de Barracas Bolívar en la Matanza ante Laferrere por 4 a 1, el panorama para San Miguel se augura esperanzador.


Y a qué nos referimos? Que a Barracas Bolívar le esperan dos cotejos difíciles en lo que resta del Torneo. Recibir a Argentino de Merlo y visitar en el Bajo a Excursionistas.

La Academia de Merlo necesita una victoria para salvarse definitivamente de la Promoción, aunque un empate no vería con malos ojos. Barracas Bolívar sí debe ganar para seguir manteniendo la distancia con San Miguel y llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo.

Las variantes son muchas, pero, claro está, toman un gran sabor en tanto y en cuanto San Miguel se quede con los tres puntos en Los Polvorines el, hasta hoy, domingo ante Berazategui.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...