** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

PERDIÓ BARRACAS BOLÍVAR


Tras la derrota de Barracas Bolívar en la Matanza ante Laferrere por 4 a 1, el panorama para San Miguel se augura esperanzador.


Y a qué nos referimos? Que a Barracas Bolívar le esperan dos cotejos difíciles en lo que resta del Torneo. Recibir a Argentino de Merlo y visitar en el Bajo a Excursionistas.

La Academia de Merlo necesita una victoria para salvarse definitivamente de la Promoción, aunque un empate no vería con malos ojos. Barracas Bolívar sí debe ganar para seguir manteniendo la distancia con San Miguel y llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo.

Las variantes son muchas, pero, claro está, toman un gran sabor en tanto y en cuanto San Miguel se quede con los tres puntos en Los Polvorines el, hasta hoy, domingo ante Berazategui.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...