** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL LUNES, ESTEMOS TODOS

GANARON LOS TITULARES

Práctica intensiva la de San Miguel ayer por la tarde. Juntos desde las 15.30 por orden Jorge Pato Franzoni, los muchachos se entrenaron para, especificamente, hacer fútbol.

Los primeros 20' minutos fueron preocupantes para los supuestos titulares que arrancaron así:

RIOS;
RETAMAR, DURAN, SCARNATTO y UGARRIZA;
DELGADO, LUNA, MALDONADO, MILLA;
VIZZIO
GONZALEZ.
El cotejo ante los suplentes fue de menor a mayor. Estos, ayudados por la jerarquía de Maximiliano Ojeda y Juan Gigena complicaron al equipo que enfrentará a Berazaegui el lunes. Franzoni dispuso una línea de 3 ("jugaron así todo el campeonato, de local y de visitante", nos dijo luego el D.T.) y 3 delanteros que suman casi 50 goles...

Sacco, tras una equivocación defensiva puso el uno a cero para los suplentes. Emanuel Gonzalez, movedizo por todo el frente de ataque, colocó la igualdad pero Juan Gigena hizo un golazo de antología para definir un dos a uno con que se fueron esos primeros 20 minutos.
Franzoni les lavó la cabeza y recordó conceptos. Metió a Maxi Ojeda por Retamar y Chao por Milla. Se lo vio muy activo a Adrián Maldonado, como encontrándose con su mejor forma física y futbolística. Parado al lado de Lunita (de gran S.T.en Soldati) maneja los hilos del equipo. Sólo debe saber que ya no están más los grandotes en el área para evitar esos pases intrascentes por elevación a Gonzalez que no sirven. Vizzio, juega suelto y compenetrado más por la derecha con el Tuny que por la izquierda con Milla. Este, en varias ocasiones, penetra como delantero como factor sorpresa (igual que Chao después del cambio).

Scarnatto, de cabeza, colocó la igualdad. Después convirtieron Maldonado por dos, Delgado de cabeza y otro remate de zurda desde afuera del área del Chueco Gonzalez para completar un 6 a 2 prometedor.

Para hoy, Franzoni les dio descanso para tenerlos a pleno el domingo.

En otro orden de cosas, estuvieron ausentes por lesión Leo Kulich, Adrián Gonzalez y Rodrigo Acciaresi. No estuvo Antonio Ortigoza desconociéndose los motivos. Se presentó, luego de varios días, Ariel Arias que hizo fútbol unos minutos pero no será tenido en cuenta.

San Miguel está confiado, sabe que es un rival duro el que viene. Que viene en alza, con tres victorias consecutivas, y con el ánimo por las nubes. Sería bueno que aparezca el Trueno entonces.

En otro orden de cosas, La sub comisión de fútbol informó que las entradas para el cotejo ante Berazategui, en Los Polvorines, sufrirán una considerablae baja.
POPULARES: Antes $14 , para el lunes estarán $10
PLATEAS:Antes $25, para ese lunes estarán $20
DAMAS Y MENORES: $5

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...