** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"LA PROMOCION, LA PROMOCION!!!!..."

Con este grito contenido, alocado, desencajado festejaron los jugadores de San Miguel ese punto necesario en La Basílica para salvarse de jugar la Promoción ante un equipo de la D, cosa que hará Defensores Unidos.
CHAO, ACCIARESI, KULICH, UGARRIZA FESTEJAN CON EL "BOCHA"

Se puede analizar un cotejo que estuvo inmerso en nervios? Con algunos opinólogos que decían que tanta plata le ofrecían a los rivales u otros que decían que el resultado ya estaba puesto?

San Miguel apuntó alto desde el inicio del juego, con un juego asociado desde los pies de Maldonado reciostado sobre el sector izquierdo sin ser un conductor definido pero con la libertad de moverse por encima de los mediocampistas. Chao por izquierda colaboraba pero no incidía en ataque. Esta vez, Ema Gonzalez no pesó como en otras tardes pero fue José Milla quien otra vez, despegó de la tierra para conectar de cabeza un magnífico pase de Maldonado y colocar el transitorio uno a cero. Delirio en la parcialidad visitante, confianza en los jugadores y tranquilidad en el banco de suplentes.

San Miguel siguió yendo por más pero sus limitaciones le jugaron en contra. El local tampoco fue gran cosa y se vio reflejado en ese uno a cero final del primer tiempo. Lo mejor de esta parte fue el gol de Milla, la solvencia en la marca de Ojeda (qué sacrificio Maxi, jugar en un lugar que no te corresponde!) y la tenacidad de los centrales por despejar lo que venía por arriba.
LOS FESTEJOS DEL FINAL

La segunda mitad, San Miguel la manejó sin mayores problemas. Scarnatto y Durán se afianzaron y Tuny Delgado colaboraba en defensa. Luján atacaba con más ganas que ideas por eso fue que la ente local se empezó a impacientar. San Miguel, apoyado por el buen trabajo de Maldonado comenzó a manejar el trámite del juego y tuvo en sus pies dos chances de gol que dilapidó como Peruchena tambioén tuvo una en la boca del arco pero que no conectó.
Gonzalez estuvo inquieto pero no incisivo y fue, literalmente, comido por la marca. Franzoni observó el cansancio de Delgado y lo reemplazó por Ovejero pasando Toti Chao a la derecha. Pato, inteligente, observó que Luján recostó sus fuerzas sobre el sector izquierdo del Trueno y fue allí el sector que decidió tapar.
LA CANCHA ESTABA IMPRESENTABLE.
DABA APARA JUGAR RUGBY COMO AL LADO

Sin embargo, cuando moría el partido y tras un tiro de esquina, Rubira de cabeza conectó al gol el empate final que sólo servirá para la estadística.
Ah, "la promoción, la promocion, se va la p... que los p...!!!!!!!!"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...