** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

IRIGOIN Y ZUVIRIA

VA TOMANDO COLOR (VERDE!)

A partir de las 16.30 en la secretaría del Club, se reunieron los jugadores citados por la Sub Comisión de fútbol con la anuencia y presencia del nuevo D.T. que por razones legales no mencionaremos (como otros hacen desconociendo los inconvenientes que podrían traer aparejado). Allí, estuvieron Maximiliano Ojeda, Rodrigo Acciaresi, Leonardo Kulich, Adrián Maldonado, Emanuel Gonzalez, Lucas Scarnatto y Francisco Luna a quienes le confirmaron las intenciones para que continúen en el club pero que ahora deberán negociar la parte económica.
¿Vuelve?
En otro orden de cosas, el nuevo D.T. nos confirmó que aún no puede declarar públicamente ya que no se resolvió su situación con su anterior club (se estima a que este jueves lo anunciarán ofiacialmente), pero que él mismo se está encargando de dialogar con diferentes futbolistas para que vistan la camiseta del Trueno en la Temporada que se avecina. La misma, se iniciaría el próximo martes 16.

Respecto a los jugadores que se mencionan por allí, se supo que ya dialogaron con el defensor Claudio Steinbach y no todavía con el ex arquero del Trueno, Maximiliano Peruscina (actual suplente de Gustavo Ruhl en Acasuso) quien ya recibió ofertas de Midland pero que interiorizándose por la situación actual del Club vio con buenos ojos un retorno. Habría que ver si está en los ojos del nuevo cuerpo técnico..

Hoy en Acasuso, retorna a Los Polvorines? Aún no hablaron con él..

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...