** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL PRIMER ENTRENAMIENTO

-------------------------------------------------------
Hoy, de 9.30 para 10 de la mañana se realizó el primer entrenamiento de los que muchos consideran EL AÑO futbolístico de San Miguel.


La Temporada 2009/10 ya comenzó y fueron varios los futbolistas que se acercaron a probarse. Los separaron en dos grupos. Por un lado, los conocidos de la temporada pasada: LUCAS SCARNATTO, MAXIMILIANO OJEDA, FRANCISCO LUNA, LEONARDO KULICH y ADRIÁN MALDONADO. A este grupo, se les sumó JORGE BLANCO, la nueva adquisición ex Laferrere. Trabajaron muy fuerte en lo físico bajo las órdenes del Preparador Físico. Por otro lado, Raúl, el ayudante de campo de Santorelli anotaba a los jugadores que vinieron a probarse. De todos ellos, el único que quedó, por ahora, es el defensor central WALTER ALAGASTINO (25 años) ex Dock Sud y dirigido en su momento por el Loco. Este defensor casi todo arreglado para sumarse al primer equipo. También estuvieron en el club el arquero PABLO DE NICOLA, y el medicampista que jugara en Excursionistas, ADAN INGHENTRON. Pór estos jugadores recién comenzaron las negociaciones.
WALTER ALAGASTINO, CENTRAL, RÚSTICO. EX DOCK SUD.

Mientras mañana se probarán otros futbolistas, también irá el defensor ALEJANDRO STRELAU, ex hombre de Barracas Central que quedó libre de Comunicaciones. En cuanto a la situación de otros jugadores, interesa el arquero Agustín Gómez (jugó en Atlanta la última temporada) y por Lucas Mazulli se espera la respuesta del jugador para estas horas. También se iniciaron gestiones por el retorno de Claudio Steimbach, Federico y Nicolás Gásperi y Walter Diaz, todos defensores. Como así también es firme la intención de contar con el delantero Franco Romero, quedaron caídas (al menos por ahora, esto es fútbol..) las gestiones por Diego Toledo ya que según voces oficiales el jugador había pedido que le salden una deuda de su paso anterior por el club, más dinero para obtener el pase de J.J.Urquiza y un sueldo elevado que no está a la altura del presupuesto del club. Hoy, Toledo no vuelve.
Por otro lado el tema Navarro Montoya, es solo un rumor que aún no llegó a oídos del arquero. Se verá con el tiempo si toma fuerza o no. Alberto Beto Acosta ya lo pidió para Fénix. Interesa y no sólo por lo mediático. Se verá.
Para la pretemporada que se realizará en el Club Adidas de Tortuguitas, la subcomisión de fútbol confirmó que serán 10 días, aunque no está definida la fecha (fines de Junio o primeros días de Julio) y que ya fue señada procurando una mayor organización.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...