** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE FUE LA PRIMERA SEMANA DE TRABAJO

Se viene una semana de definiciones importantes en el Mundo San Miguel. El presidente de la Sub Comisión de fútbol, Marcelo Montebelli, confirmó que la Pretemporada se realizará comenzará el 6 de Julio en el Predio Adidas de Tortuguitas y durará 10 días. Por otra parte se supo que NO habrá Conferencia de Prensa para la presentación del nuevo DT de San Miguel, Omar Santorelli. Una pena. Quizás sea porque aún no es D.T. de forma oficial...

LOS JUGADORES QUE ESTAN Y LOS QUE VIENEN

La semana que viene se van a sumar 4 o 5 jugadores. La preocupación que hoy reina en San Miguel es que, a pesar de tener un presupuesto alto, no le llega ni a los talones al de otros clubes de la categoría como Fénix, Barracas Central o Laferrere que superan los cien mil pesos. Sucede que para la realidad del Trueno, comparándola con años anteriores, es más que auspiciosa aunque hay que ser realistas. Hay que afinar no sólo el lápiz sino el ojo también para las contrataciones.

Adrian Maldonado ya arregló su continuidad como Kulich, Ojeda, Luna y Scarnatto. El caso Emanuel González todavía no está confirmado ya que al principio estaban muy alejadas las partes. El Representante del jugador, Jorge César, está manejando alternativas de otros clubes de Primera C e incluso de Colegiales ya que tiene "gente amiga allí", según expresó el propio representante a EL ATLETICO RADIO. Lo que mantiene a González cerca del retorno es el guiño de estar entrenando con el plantel a partir del segundo día y que bajó sus pretensiones económicas (los había subido por la pérdida del trabajo de sus padres, entre otras cosas) y espera que el club suba las suyas para ultimar las diferencias y vuelva a ser jugador de San Miguel.

Otros de los nombres que se barajan son el de los delanteros Brian Fuentes y Franco Romero. Por el segundo, aún está en Córdoba y vuelve a Buenos Aires el fin de semana. Con Brian Fuentes, habló Montebelli (que es el que lleva a cabo las principales negociaciones de los futbolistas). Existe una reunión pautada para el martes.

También se dialogó con otros ex San Miguel. Uno es Daniel “Coco” Ojeda y el otro es Daniel González. Quizás se cierre la semana que viene con alguno de estos jugadores. Falta la respuesta de Adán Ingenthron, ex hombre de Excursionistas.

Ayer fue el último día en que se probaron jugadores. Entre los jugadores que estuvieron a prueba y fueron citados para el lunes están Emiliano Cardozo y Daniel Gariglio

Con el profesor Fernando González están practicando los mencionados arriba más dos de la Cuarta: Victor Arnedo y Leonardo González y dos del grupo de jugadores que están a prueba: Santiago Correa y Diego Ludueña.

En la práctica del miércoles se sumaron a entrenar con el plantel: Alejandro Strelau (aún no arregló), Walter Alagastino y Esteban Carmenini. Es casi un hecho que Leandro Evangelisti, se convierta en un nuevo refuerzo del Trueno Verde. El ex arquero de Estudiantes del Plata y San Telmo, se podría sumar al plantel, la semana que viene.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...