** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LUCAS MAZULLI

¿VOLVERÁ A VESTIR LA DEL TRUENO?
----------------------------------
En la tarde de hoy se supo que se reflotó la chance de contar con Lucas Mazulli, hombre que jugó la última Temporada en Flandria.
Mientras algunas fuentes confirman a Lucas como nuevo hombre de Acassuso otras atribuyen a que el jugador aún escucha ofertas de otros clubes de la B (el mismo Flandria) y está ahí, agazapado, San Miguel esperando.
"Lo que sucede con los jugadores que hoy están en la Primera B es que tienen un contrato al cual abrazarse en caso de falta de pago o el aporte que se realiza para la obra social, entre otras cosas. En la C, no hay contrato y es todo librado a creer en la persona que te paga". Esto lo aclaró, y muy bien, LUCAS MAZULLI en diálogo con EL ATLETICO RADIO.
Está muy avanzado el tema de Brian Fuentes que tiene ganas de vestir la camiseta del Trueno. Franco Romero apareció nuevamente como alternativa (lo quiere Barracas Central), sobretodo luego del desplante de Federico Díaz que se fue a Villa Dálmine después de decir, junto a su Representante, ser jugador de San Miguel.
En cuanto a defensores siguen las conversaciones con Martín Aragón y con Claudio Steimbach. Están muy difíciles las dos. Con el primero, a pesar de haber arrimado las partes económicas, aún están lejos y con el segundo, que llegaría gratis en Diciembre, se estima que lo van a esperar. Máxime sabiendo que Kopriva lo tendrá en cuenta.
PUÑO Y LETRA DE OMAR SANTORELLI. LOS QUE YA ESTÁN
Dentro de la variedad de nombres que se barajan, se encuentran los de Ramiro Rubertone y "Lalo" García ambos de Argentino de Rosario. El paso positivo es que ambos quieren venir a San Miguel y abandonar la ciudad rosarina. Eso es importante. Faltaría ultimar los números y conseguirles un ambiente donde puedan alojarse.
PUÑO Y LETRA DE OMAR SANTORELLI. LO QUE PRETENDEN LLEGAR
La subcomisión de fútbol decidió dar por cerrado el tema de las NO contrataciones de Díaz y Gasperi y, pese a que aún dura la bronca, abocar toda la energía en otras alternativas.

ES UNA JODA PARA SANTORELLI

En San Miguel están que trinan. Y si a comienzo de la semana decíamos acerca de lo imprevisible en el mundo San Miguel qué decir después de lo que pasó.
EVANGELISTI, EL REPRESENTANTE DE GASPERI Y DIAZ JUNTO A SANTORELLI
Se cayeron los pases de Federico Gasperi y de Federico Díaz? Casi. Esta noche comprometieron su palabra (una vez más? ja!. Cómo creerles...) los dos jugadores tras el plantazo en el cual se vio sometido el Club San Miguel. La cosa es así, los jugadores arreglaron todo el martes. A qué nos referimos con "todo"? A que estaban esperanzados con el proyecto futbolístico y habían acordado los números. Sólo faltaba el contra-pase que no tenían en su poder. Se comprometieron a traerlo el próximo martes para ya empezar a entrenar también. Sucede que desde el martes hubo mucho revuelo. En Excursionistas volvieron a pedirlos y, aparentemente, Gasperi ya habría acordado. Por Díaz lo esperan desde Campana bajo amenaza de su propia gente (el jugador vive allí). Entonces, ya están afuera? La verdad no se sabe porque los convenios no se arreglaron aún y puede pasar cualquier cosa. La SubComisión de Fútbol se comunicó con los jugadores al enterarse que el Representante había "embarrado la cancha" usando al club de puente y se lo hicieron saber mostrando esta falta de respeto y poco profesionalismo. En San Miguel aún creen en las bondades de la bastardeada "palabra"...
EL DELANTERO LUDUEÑA Y EL CANARIO BLANCO. EL PRIMERO AUN NO ARREGLÓ
En otro orden, sí se confirmó la llegada de Leandro Evangelisti. El arquero presentó su contrapase y es jugador del club. En consecuencia, ya están: OJEDA, SCARNATTO, LUNA, E.GONZALEZ y KULICH (del año pasado) más los nuevos BLANCO, CARMININI, D. GONZALEZ y EVANGELISTI. Si ven que falta uno y es Maldonado no es equivocación sino que Adrián aún no arregló su continuidad en San Miguel y está complicada su situación. Esta semana no entrenó por encontrarse enfermo.
SANTORELLI Y EVANGELISTI

Siguen buscando nombres, esta tarde los dirigentes se fueron a Lanus a dialogar con el jugador Brian Fuentes que está meditando mucho su situiación ya que al bajar de categoría pasaría a no tener contrato y esto restaría sus chances aunque en San Miguel confían en el SÍ del delantero. Siguen buscando un volante por izquierda.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...