** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

LA NUEVA INCORPORACIÓN

RAMIRO RUBORTONE

La novedad del día, ya que no las hubo durante mucho tiempo, es la incorporación del jugador ex hombre de Argentino de Rosario, RAMIRO RUBORTONE.
El jugador ya está con el pase en su poder y firmó su vínculo con San Miguel. Las incorporaciones pueden seguir si concreta la imperiosa llegada del defensor Facundo Catáneo y el delantero Alejandro "Lalo" García quien convirtiera 13 goles la pasada temporada. Ambos jugadores vienen de Rosario y mañana miércoles se presentarán el Complejo para finiquitar todo.

Los NO de esta historia pasa por el ex hombre de Excursionistas, Adan Ingenthron, y por Bryan Fuentes quienes quedaron descartados por la contratación de los mencionados arriba. Lucas Mazuli abortó la posibilidad del regreso y, por el mismo dinero, decidió continuar en Acassuso. Entendible por la categoría superior y por las condiciones de poseer contrato. Las ilusiones por Lucas se desvanecieron.

Por Martín Aragón continúan los diálogos con la SubComisión de Fútbol. La cuestión radica en que el defensor intenta quedarse en la B pero no descarta la posibilidad del retorno. Esto es en tanto y en cuanto se llegue a las pretensiones de sueldo que quiere Aragón. Hoy se ve lejos del club. Respecto a Berugo Ojeda sólo falta ultimar el tema del pase y se especula con arreglar los montos pretendidos. Será refuerzo del club.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...