** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

COMENZÓ EL TRABAJO EN TORTUGUITAS

Omar Santorelli ya tiene, desde ayer, a 21 jugadores trabajando en Tortuguitas. Los futbolistas que están preparando la parte más dura de la pretemporada son:


ARQUEROS:
Leandro Evangelisti
Matías Escobar
Gustavo Sosa

DEFENSORES:
Santiago Correa
David Sadauskas
Lucas Scarnato
Leandro Kulich
Mauricio Castro
Marcos Soraire
Leando Retamar

MEDIOCAMPISTAS:
Adrián Maldonado
Jorge Blanco
Francisco Luna
Victor Ojeda
Maximiliano Ojeda
Daniel González
Victor Arnedo
Ramiro Rubertone

DELANTEROS:
Emannuel González
Walter Giménez
Mario Cartelle

A estos jugadores, se suman, sin pasar la noche en el predio, Leonardo González y Nicolás Di Cicco, ambos de inferiores.

Esta lista no se cierra todavía, pues se sigue negociando con dos o tres jugadores más. De hecho, algunos de los jugadores que Santorelli estuvo probando durante estos días han quedado apalabrados, y podrían incorporarse en caso de que no lleguen los nombres por los que el entrenador insiste, como Alejandro García, ex delantero de Argentino de Rosario.

Se están arreglando los amistosos de las próximas semanas, uno de los cuales estaría ya pautado para este fin de semana.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...