** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.
Quizás ni se lo preguntaron, pero tal vez sí y para ellos va esta reflexión.

¿Saben por qué este sitio no sacó ninguna fotografía de la Pretemporada en Tortuguitas?

Nos mintieron pero preferimos esta vez hacer SILENCIO. Esperemos que no nos hagan o intenten sistemáticamente callar..

Todo por opinar diferente?

LA NUEVA TRIBUNA

REMODELACIÓN TRIBUNA TAFERRO
*-------------------------------------------------*
(ver más fotos de hinchas, a la derecha)

Según la información que nos provee gentilmente los hinchas organizadores la participación tuvo que ver con elevado porcentaje de hombres anotados (alrededor del 80%) y 20% mujeres.
El 60% fueron hinchas de no más de 30 años promedio y el resto adultos (casualmente una mujer es la persona de mayor edad entre todos los hinchas y es de Los Polvorines).

La mayor parte de los hinchas son residentes de San Miguel, le sigue Los Polvorines casi a la par y después, en igual promedio, están de J. C. Paz, Muñiz, Villa de Mayo, Grand Bourg, Tortuguitas, Pablo Nogues, Capital Federal y Moreno. En un solo caso se refleja Ituzaingó, Wilde, Campana, El Talar, Palomar, San Juan (hizo depósito en un banco y envió su ticket) y Mar del Plata (que enviaron en su nombre a un dirigente del DEP MERLO al cual se lo recibió en el Quincho de la Sede con un cerrado aplauso).

Desde Noruega y de Puerto Madrin colaboraron por 2 cada uno reflejando la participación de padre e hijo en ambos casos. Por parte de la dirigencia del club se acercaron colaboraciones en tanto de la sub comision de futbol como de la Comisión Directiva.
GENTILEZA: Marcos Ledesma

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...