** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PROGRAMA 100

Sencillamente emotivo fue el programa 100 de EL ATLETICO RADIO.

Un programa que nació desde la necesidad de llevarle al oyente - hincha todas las alternativas que concierne al Club San Miguel y, que años después, seguimos con la misma tesitura y la misma pasión por hacerlo.

SEBASTIAN BENÍTEZ EN LOS ESTUDIOS DE FM TRUJUI


Han pasado muchas situaciones que hemos asumido con compromisos, sabiendo que esta igualdad que buscamos sea por un bien común, sea por un futuro próspero para el Trueno Verde...


Estuvieron "en vivo" compartiendo este momento especial Juan Tradito y Sebastián Benítez. Hombres que han hecho cosas importantísimas en nuestro club y que han sido reflejadas en este programa en su debido momento. Recuerdos imborrables se sucedieron en la nota como por ejemplo los famosos últimos cuatro partidos en los que San Miguel, a pesar de depender aún de sí mismo, provocó un milagro ganando los 12 puntos en juego. Tradito recordaba al respecto, "recuerdo que asumí el martes y jugué el miércoles contra Excursio. Era un equipo que moralmente estaba destruído. Había que trabajar sobre la parte psicológica. Adrián Alvarez venía siendo agredido verbalmente en ese tiempo y el partido en Argentinos, lo puse de titular, le dí la cinta de capitán y le tiré toda la responsabilidad.". Se dijeron muchas cosas esa vez de esos partidos, a lo que Tradito contestó que "decían que compramos el partido si ni cobrábamos y no teníamos para comprar facturas. Los partidos los ganamos en la cancha".

FAMOSO PARTIDO EN CANCHA DE ARGENTINOS ANTE EXCURSIONISTAS.


Sebastián Benitez dijo que "pasé dos años donde he vivido cosas hermosas y cosas tristes, pero me quedo con la mejor donde nos tocó ganar finales por promoción que fueron durísimas, más que nada la primera. Mi reflexión es que me fue bien e hice goles". En San Miguel hizo dos ciclos y "la siento como mi casa (como V Dalmine). Me siento reconocido por los hinchas porque cuando me ven en la calle me dicen cosas buenas"

"Si tuviera que elegir dos partidos uno bueno (contra Barracas Central en Estudiantes de Bs As que ganamos 5 a 0 e hice 3 goles) y otro malo, el peor rápidamente te digo que fue el de Cañuelas contra Argentino de Merlo que perdimos 6 a 0. Me acuerdo que nos insultaron, nos querían matar. Estábamos mal y veían que ya no nos podían levantar pero por suerte vino el amigo acá (por Tradito) y fuimos a Excursionistas a ganar. Otra no nos quedaba. Por suerte ganamos y revivimos. Ganamos los siguientes partidos... Fue algo espectacular, la gente copó los estadios, creo que fue un ascenso"

"El de San Martin de Burzaco fue tremendo por el entretiempo del partido (San Miguel perdía uno a cero con un hombre menos) donde el DT dijo sus cosas.. (ja) Después vino el gol del Tuny y mi penal que Saulino decía que no había sido"

JUAN TRADITO EN LOS ESTUDIOS DE FM TRUJUI


Luego vinieron los partidos de la Promoción ante Liniers (derrota dos a uno de visitante y victoria 4 a 1 en casa). Benítez los recordaba diciendo acerca de los goles: "Grité todos, pero el de tiro libre ante Liniers fue el desahogo porque (3 a 1 parcial) con ese gol nos salvábamos"

Un hombre que pasó por San Miguel es Emiliano Gianunzzio quien comentaba su alegría de estar comunicado con algo referido a San Miguel. Comentarios de Tradito y Benítez embalsamaron al jugador hoy en Mar del Plata que, emocionado, devolvió gentilezas. "Tengo recuerdos muy lindos del club. Recuerdo esos últimos cuatro partidos. A los que me preguntan por un momento del fútbol, digo ese momento sin dudas. No me lo olvido más, por ejemplo la gente del partido en cancha de Armenio". Del club, encontré "muy buena gente, humilde y trabajadora. Nos costó bastante. A pesar de la deuda, todos los chicos y el cuerpo técnico comprometidos sacamos esto adelante". Benítez interrumpe y recuerda una anécdota imperdible después del cotejo en Cañuelas y antes de Excursio que "fuimos a una pizzería a despedirnos porque ya nos dejaban libres. Me acuerdo que fuimos casi a despedirnos y después terminamos jugando esos 6 partidos.. Los dirigentes nos apoyaron y continuamos. Sufrimos un descuento de puntos al principio y la campaña realmente no fue de descenso. Gianunzzio retoma el diálogo referiéndose a Juan Tradito y "me acuerdo de su empeño en el diálogo antes del partido donde te hablaba y saliamos a comernos la cancha."

Después al diálogo estuvo Walter Tati Berardi quien fuera el jugador histórico por ser quien más partidos jugó vistiendo la camiseta del Club y convirtió el gol N° 1000 del C.A.S.M.
BERARDI Y EL ATLETICO RADIO (qué tiempos aquellos??)

La anécdota pasó por recordar esos goles, y la etapa del club en el año 2001 donde había defensores goleadores y Tati convirtió 6 goles. "Pasé cosas hermosas en el club, jugué en todas las divisiones del ascenso. No quise ir a Tigre cuando querían venderme. Viví todas, gané un ascenso, sufrí un descenso, jugué promociones, hice el gol 1000". De Benítez "recuerdo lo buen jugador que siempre fue y la mejor persona que conocí. Siempre me pareció un goleador tremendo que quise tener en mi equipo

TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS


Queremos agraceder a todas las personas que se comunicaron con nosotros vía mail como Hernan Diego de San Luis o por los mensajes en nuestro sitio como por ejemplo:

A TODOS GRACIAS!!!

Y POR 100 MÁS!!

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...