** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL PARTIDO QUE SE VIENE...

Los 11 titulares del equipo de Santorelli para enfrentar al Lila.


Los que estarán sentados en el banco de suplentes serán: MARIANO CURIESES, LEONARDO KULICH, LUCAS SCARNATTO, VICTOR ARNEDO, MAXIMILIANO OJEDA, HECTOR CARBALLO y DIEGO LUDUEÑA.
A las ausencias obligadas de Alejandro García (cumple con las dos fechas de suspensión que arrastraba con Argentino de Rosario), Adrián Maldonado (quinta amarilla ante Luján),Adrián Romero (se espera el tranfers de Real Potosí de Bolivia).
Mario Cartelle quedó fuera de los 18 porque tiene un dolor en el empeine derecho.

ARIEL PENEL SERÁ EL JUEZ DEL PARTIDO

Ariel Penel será el árbitro del cotejo inicial entre San Miguel y Sacachispas en el marco de la Primera Fecha del Torneo de Primera C, mañana a las 14 hs. en Los Polvorines.
Penel dirigió en cuatro ocasiones la Temporada 2008/2009 en Primera C y se obtuvieron los siguientes resultados:

1 VICTORIA PARA EL LOCAL
1 EMPATE
2 VICTORIAS PARA EL VISITANTE
A Sacachispas lo dirigió en una ocasión y fue empate en uno ante CADU en Soldati. El gol del Lila lo marcó el ex San Miguel, Nicolás Garbero. Amonestó a dos jugadores de Sacachispas. En tanto que a San Miguel, lo dirigirá por primera vez.

LA RACHA - SACACHISPAS FUTBOL CLUB

General
1 partido sin perder con 1 victoria.

Local
3 partidos sin perder con 2 victorias y 1 empate.

Visitante
7 partidos sin ganar con 2 empates y 5 derrot
as.

EL HISTORIAL ante SACACHISPAS

1ª FECHA

• SAN MIGUEL – SACACHISPAS FÚTBOL CLUB:
Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 13, el Trueno Verde ganó 5 con 19 goles, el Lila ganó 3 con 14 goles y empataron 5. Además, el Tribunal de Disciplina determinó que Sacachispas gane los puntos en 2003/04 (San Miguel Local), por mala inclusión del jugador Cáceres (SM).
En los noventa minutos habían empatado 2 - 2, con goles de Angel Figueroa y Sebastián Acosta (SM) y Alejandro Angel Ayala (2) (S). San Miguel Local: jugaron 7, San Miguel ganó 3 con 8 goles, Sacachispas ganó 1 con 6 goles y empataron 3.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...