** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

TRASPIÉ DEL TRUENO EN EL ARRANQUE

San Miguel cayó 1 a 0 contra Sacachispas en el inicio de la 2009/2010. El gol del visitante fue de Alejandro Ayala cuando promediaba el segundo tiempo. El equipo de Santorelli queda en deuda ya que careció de buen juego, algo que puede aportarle Jorge Blanco, pero tan solo si participa más del juego. Tampoco anduvo bien Emannuel González, mientras que se notó algo estático a Mauricio Castro en el fondo Verde. Precisamente, el central fue quien se quedó en el salto cuando apareció Ayala por el segundo palo para marcar el único gol del partido, con un cabezazo que dejó parado a Evangelisti. Entre lo positivo se pueden destacar Daniel González, por la presencia que tuvo en el medio, y el juvenil Walter Giménez, quien en su estreno en la primera del Trueno fue de los más aplaudidos por su actitud.

El once del Trueno fue
Evangelisti;
Steinbach, Castro, Sadauskas;
Victor Ojeda, Luna, Daniel González;
Blanco;
Emannuel González y Giménez.

Luego ingresaron Ludueña, por Ojeda, y Scarnato, por Luna. Además, estuvieron en el banco Curieses, Kulich, Arnedo, Maxi Ojeda y Carballo. En el local fue amonestado Walter Giménez.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...