** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOTAS

OMAR SANTORELLI
"NO TUVIMOS JUEGO PARA DESEQUILIBRAR"
EL ATLETICO RADIO: Cuál es la primera sensacion? Amargura?
OMAR SANTORELLI: Sí, porque fuimos más, porque fuimos superiores y buscamos el partido. Las distracciones se pagan caras en el futbol. Ellos llegaron una vez y nos hicieron el gol.

E.A.R.: El título es ¿perdimos por una distraccion?
O.S.: El título es......(nos mira)... no estaría mal.....pero ellos estuvieron algunas distracciones y no las aprovechamos. Perdimos porque el diablo o el barbudo no quiso que ganáramos.

E.A.R.: Ahora en caliente, si tuvieras que cambiar algo táctico en el partido ¿cuál harías?
O.S.: Nada porque terminamos 3-3-1-3 y mirábamos en el banco todos volantes defensivos hoy no habia. En cambio si lo tenes a Maldonado, a Garcia jugando, a Ema Gonzalez y a Gimenez en el banco y ahi si cambia.

E.A.R.: Todos van a hablar la semana que viene de la disponibilidad de "Lalo" Garcia, de Maldonado y la probable de Romero, pero los que jugaron hoy no te jugaron mal...
O.S.: No. Para nada, el título seria "estoy orgulloso de mis jugadores". No ligamos.

E.A.R.: ¿Conforme con Gimenez en su debut?
O.S.: Un jugador que hay que limarlo mucho, pero que tiene un gran futuro.

E.A.R.: ¿Qué aspecto positivo rescatas de hoy?
O.S.: El orden y la entrega. No tuvimos volumen de juego, dividimos mucho la pelota, nos faltó un hombre de área. Faltó "ese Garcia ese Romero" pero bueno, muy conforme con la actitud de los chicos. De 15 partidos jugando asi ganamos 14, pero no ligamos. No jugamos bien, hay mucha diferencia. El problema fue que se dividió mucho. No tuvimos el juego necesario para desequilibrar el uno contra uno. Solamente Gonzalez y Gimenez ganaron.

E.A.R.: En la "C" y más en Los Polvorines, habrá que acostumbrarse a que se van a venir todos atras.
O.S.: Si, lo sabemos. Esto es San Miguel. Antes cuando no teniamos nada venian a jugarnos con 2 lineas de 4. Esto es San Miguel, acá hay que ganar siempre, las distracciones no puede haber y hay que ganar en San Miguel. No queda otra, solo ganar.
/*********************************************/

DANIEL GONZALEZ:
"EL FERVOR DE LA GENTE NOS ACELERÓ"

EL ATLETICO RADIO: ¿Solamente amargura?
DANIEL GONZALEZ: Por como se dio el partido un sabor muy amargo. Hoy tenÍamos que dejar los 3 puntos en casa y bueno todo se puede mejorar. Tuvimos las situaciones de gol, nos faltó la puntada final, nos faltó el gol. Ellos en una jugada aislada nos convirtieron.
E.A.R.: Se te vio muy concentrado...
D.G.: Si, ellos fueron un equipo duro, tendriamos que haber jugado más tranquilos. El fervor de la gente nos aceleró y llevó a equivocarnos. Este es un campeonato largo y ya tenemos que pensar en el próximo partido. Por una parte conforme, pero por otra mal por el resultado.
E.A.R.: ¿Complicó la ansiedad de la gente?
D.G.: Puede ser. Nos tenemos que tranquilizar y asi demostrar un mejor juego y ser más contundentes.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...