** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ALEJANDRO GARCIA

EL JUEGO


"Estoy muy mal y muy dolido. En el primer tiempo llegaba muy sucia la pelota y teníamos que disputarla a partir del juego aéreo. Cuando entró el Negro no tuve bajar a pedir la pelota y me llegaba más al pie que es lo quiero. No nos salieron las cosas como uno pensaba. Esperemos revertir esto la semana que viene."
LAS MEJORAS


"Tenemos que mejorar el volumen de juego que no tuvimos en el primer tiempo. Tenemos buenos jugadores pero hay que demostrarlo en la cancha. Ya no podemos decir más nada. Dos partidos, dos derrotas."


SU EX EQUIPO LLEGA A LOS POLVORINES
"Argentino de Rosario va a plantear el partido como vienen todos los equipos a la cancha de San Miguel. Dos líneas de cuatro bien plantadas y no sé si dos arriba. Más allá del juego de ellos tenemos que pensar en hacer bien las cosas nosotros y en tratar de desequilibrar en los momentos justos."


EL DEBUT


"Tuve mi debut finalmente. Un poco oscuro por el resultado, porque venimos a buscar los 3 puntos, el primer tiempo salimos medios desordenados, sin la pelota, no tan claros... Hasta que llegó el gol de ellos nos dimos cuenta de cómo estábamos parados. La pelota no llegaba clara arriba y tuve que bajar a buscarla para llevarla pero no tuvimos peso arriba. El ST cambiando de esquema pudimos manejar la pelota, llegar al gol y de no ser por el penal que cobraron creo que lo hubiésemos dado vuelta. Con Maldonado tuvimos más volumen de juego y fuimos más punzantes."


EL PENAL


"Creo que Del Río estaba fuera de la cancha como la pelota. Sentimos que nos estaban metiendo en el arco. Las faltas cerca del área fueron para ellos y nada para nosotros. Son puntos a ver porque en esta cancha se hace muy dificil"

EMANUEL GONZALEZ

LOS FALLOS ARBITRALES
"Jugué el campeonato pasado y en esta cancha siempre nos pasan cosas. En esta y todas se espera algo en contra de San Miguel, un penal en contra o pelotas disputadas también. Más allá del rendimiento del equipo a uno lo fastidia. Los roces fueron para el rival y el penal no se quién lo vio, sólo él (por Gonaldi). Esto cansa y te tira abajo."

NO PUDO SALIR DE LA BRONCA
CUANDO LE PREGUNTAMOS POR EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO

"En el primer tiempo nos costó encontrar la pelota, en el segundo nos ayudamos mejor hasta la jugada del penal. Hasta nuestro gol pusimos ganas y jugamos adelante pero como últimamente nos ponen 'piedras en el camino' como el penal y jugadas decisivas en contra de San Miguel que terminan tirando todo el esfuerzo del jugador y el cuerpo técnico a la basura""

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...