** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

YA ESTAN LOS ONCE ANTI FENIX

San Miguel va por todo. A qué nos referimos? Primero, tras un mal comienzo, cortó esa racha de partidos sin triunfos que llegaron a ser 6 meses. Luego, se obtuvieron 7 de los últimos nueve puntos y ahora va a Pilar (se perdieron las últimas dos veces 3-2 y 2-0) a romper con esos 15 partidos sin triunfos visitantes (Lamadrid en Devoto 1-0).
Para ello, el DT Omar Santorelli dispondrá del mismo equipo que le ganara a Laferrere el martes pasado. Es decir:

SEBASTIAN BRESBA SERÁ EL ARBITRO

Sebastián Bresba será el árbitro del partido entre San Miguel y Fénix, en Pilar el día sábado a las 15.30 hs.
Dicho encuentro será válido por la 8° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel lo dirigirá por 2da vez (victoria ante Argentino de Merlo 1 a 0) y a Fénix lo dirigirá por 1° vez en el torneo.
El dato es que con este árbitro dirigiendo en TODA ESTA TEMPORADA (contando C y D) se produjeron siempre victorias del conjunto local.(VER CUADRO)
BRESBA dirigió 5 veces en la C y sus encuentros depararon VICTORIAS DE LOS LOCALES

Este árbitro, NO COBRÓ PENALES y EXPULSÓ UN SOLO JUGADOR (para el visitante) en sus 2 encuentros en Primera C.

LAS RACHAS

San Miguel lleva 5 partidos sin perder con dos victorias y 3 empates. Como visitante, lleva 10 partidos sin perder con 5 empates y 5 derrotas. En tanto que FENIX lleva un partido sin perder con una victoria pero como LOCAL viene de 4 partidos sin perder (invicto en el torneo). Sus goleadores son Arriola, KLEMENKO y NEUSPILLER con dos goles cada uno.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...