** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ADRIÁN MALDONADO

EL ATLETICO RADIO: Adrián, se pudo levantar de estas dos derrotas consecutivas…

ADRIAN MALDONADO: -Si nosotros éramos concientes de la clase de jugadores que tenemos, del cuerpo técnico que trabaja mucho. Sabíamos que adelante íbamos a salir y gracias a Dios lo pudimos hacer y acá de local.
E.A.R.: ¿Concidis que este es el partido que mejor se jugó?
A.M.: -Si, desde que estoy acá en San Miguel es el que mejor se jugó, las chances que tuvimos la pudimos convertir, este fue el mejor partido. Además convirtieron los delanteros que eso es importante,

E.A.R.: -Y en el segundo una asistencia tuya…
A.M.: -Sí, me sentí bien, en la semana habíamos trabajado también y la verdad es que uno esta muy contento porque se le abrió el arco a García que no lo podía lograr, a González y así nosotros vamos a ir sumando varios puntos.
E.A.R.: -Hoy, por fin, pudo jugar unos minutos Romero, eso seguro es importante para el grupo…
A.M.: -Sí, porque es un jugador que siempre entrena, siempre esta a la orden del dia y estaba esperanzada de que llegue el sábado y poder jugar pero bueno ahora ya puede estar y Dios quiera que le salgan las cosas bien.
E.A.R.: ¿Fue un festejo particular con el “Canario” Blanco en el gol no?
A.M.: -A pesar de que jugamos los dos en el mismo puesto, nos llevamos muy bien, yo quiero que siempre entre el o que juegue y que le vaya bien, la verdad me pone muy contento que haya hecho un gol.

EL ANÁLISIS DE LA FECHA 11

LA victoria de esta jornada quedo en manos de Arg de Merlo, le ganó y claramente al puntero Excursionistas.

El otro puntero consigió Barracas Central consigió una buena victoria en Soldati ante el siempre difícil Sacachispas.

El que sigue sorprendiendo es el CADU en Zarate goleo a un Alem muuy irregular.

Después del apriete ganó Lamadrid, ante el más flojo de la “C” Barracas Bolivar.
2 necesitados de ganar y lo hicieron fueron SAN MIGUEL gran triunfo de local ante Cambaceres y Laferrere que con un debut en el cuerpo técnico tomó algo de oxígeno.

Y los problemas se los dejó a El Porvenir que ya no tiene técnico.
Buena también fue la victoria de Arg de Rosario que bajo de 3 plumasos a J.J.Urquiza.

Berazategui sigue invicto de local, pero no pasó mas del empate con Dalmine que de apoco se acomoda, finalmente otro que sigue tratando de acomodarse en la categoria es Talleres de Escalada, solo empató como local ante Midland.

Rachas

DEF. UNIDOS
Registra 7 invicto como local
ALEM
7 sin ganar como visitante.
BARRACAS CENTRAL
Ganó después de 8 encuentros como visitante.
EXCURSIONISTAS
Perdió tras 5 triunfos consecutivos.
J.J.URQUIZA
Llegaba con 7 partidos invictos.
LAMADRID
Triunfo después después de 7 partidos .
BARRACAS BOLIVAR
Lleva 9 sin ganar como visitante.
EL PORVENIR
Llega a la 12 con 9 partidos sin ganar como visitante,
LAFERRERE
Llegó a 4 partidos sin caer derrotado como local.
BERAZATEGUI
Llega como local a 13 partidos invictos ( es la seg, mejor estadistica en la C)
DALMINE
Ahora registra 5 partidos sin conocer la derrota.
Tanto como TALLERES y MIDLAND
Llegan a 6 partidos sin victorias
EL TRUENO
Ganó luego de 2 derrotas consecutivas

EL TIEMPO PASA...

4 A O, RESULTADO RARO PARA EL TRUENO
En la propia cancha tratábamos de hacer memoria para traer a la mente el útlimo partido ganado por San Miguel con este marcador, pero costaba, y con razón. Enseguida recordábamos aquel 4 a 1 contra Liniers en la promoción, tanto como el que se dio en Excursionistas hace unos años. No se nos escapaba el 5 a o contra Barracas Central en Caseros, o ese contra Liniers cuando Carlos Mastrángelo hacía sus primeros pasos en el Trueno. Pero, 4 a 0...
Y sí, recurrímos al archivo. El antecedente más inmediato para un triunfo así lo hallamos en la victoria contra Sportivo Dock Sud, en noviembre de 2003.
El detalle de ese encuentro es el siguiente:
San Miguel 4 vs. 0 Dock Sud
El juego, válido por la 16ª fecha del Apertura de la C, fue el 22 de noviembre de 2003 en el Mavinas Argentinas y fue dirigido por Pablo Zechillo.
El equipo formó con Paccor; Acciaresi, Garbero, Maciel, Bareiro; Saulino, Daniel Ojeda, De Felice; Paraná; Agüero y Landriel. La dirección técnica era de Carlos Mastrángelo.
Los goles fueron todos en el segundo tiempo, a cargo de Landriel, Saulino, Ramírez, ingresado por Landriel, y Peralta, reemplazante de Agüero.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...