** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

VIDEOS DE "EL ATLETICO RADIO"

EL D.T.

TRIUNFAZO EN GERLI

ALGO TIENE ESTE EQUIPO
Gran victoria del Trueno Verde en Gerli ante Berazategui por la mínima diferencia. El gol lo marcó Ivan Islas en contra de su propia valla cuando ya el juego entraba en la etapa de definición.
San Miguel, fue un equipo básicamente ordenado y con la certeza de saber perfectamente qué hacer dentro del campo de juego. No lució ni fue una máquina como ante Cambaceres pero hizo su negocio y se trajo tres puntos valiosísimos de Gerli ante un rival que no perdía de local hace 13 partidos.
El equipo de Santorelli se plantó con un línea de tres defensiva con Kulich, Daniel Gonzalez y Steinbach quienes estuvieron dubitativos al principio pero se afirmaron con el correr del partido. El mediocampo batalló constantemente con Rubortone (hacete amigo de la pelota, flaco!! Vos podes!), Scarnatto y Berugo por derecha pero los porotos se los llevó Maximiliano Ojeda, un león en la zona haciendo los relevos y estando concentrado todo el tiempo. Maxi fue la figura del Trueno esta tarde.
En la creación, más intermitente que en las últimas ocasiones, Adrián Maldonado llevó su marca para sostener el eje del equipo y arriba poco lució Lalo García ya que estuvo bastante alejado del área y Emanuel Gonzalez corrió todas como siempre pero sin profundidad.
Profundidad fue lo que careció en San Miguel. Fue un equipo ordenado y le bastó con saber que podía pegar en cualquier momento. Este equipo, comandado por Santorelli, no vislumbra pero sabe lo quiere. No fue vistoso pero su juego atildado y armonioso en todas sus líneas provocó llevarse los 3 puntos a Los Polvorines. Aún falta mucho, no se destacan figuras rutilantes pero cada eslabón colabora para un bien común. Blanco, por ejemplo, a pesar de saberse un distinto en la categoría va al banco y no sólo que no se queja sino que cuando le tocxa entrar es vivaz y contundente. Ante Cambaceres convirtió un tanto y esta tarde tuvo una clarísima y después supo leer el juego y esconder el balón para ganar preciados segundos.
Nuevo triunfo del Verde que vuelve a escalonarse. Que el parcial 5to puesto no encandile el horizonte.
Igual de lo que escribíamos después de Fénix: ALGO TIENE ESTE EQUIPO. Ahora, súmenle, que Pastor no nos convirtió, que se le ganó a Berazategui y se ganó en una cancha dificilísima históricamente para San Miguel

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...