** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL GOL ANTE ALEM

EMPATE EN LOS POLVORINES

MALA LECHE
Increible e impensado fue el final de este cotejo. El Lechero le arrebató dos puntos al final del encuentro porque San Miguel, teniendo todo para ganar, se quedó con tristeza y amargura por este empate que, sobre la hora, un tibio Alem se llevó de Los Polvorines.

San Miguel empezó siendo el dominador del juego y el que, por candidato y por localía, salió a comerse a Alem. Tuvo tres chances (la primera la más nítida) Adrián Maldonado pero sus remates no encontraron la red. Santorelli debió tocar el equipo por la insólita inhabilitación de Alejandro García. Metió en cancha a Adrián Romero que jugaba su primer partido desde el arranque y lo sintió. La cancha no lo ayudó pero tampoco desentonó en este equipo que careció de "explosión".

La primera parte, el Trueno jugó como lo venía haciendo en estos últimos cotejos. Dominio territorial pero sin ideas claras. El campo de juego estaba apto pero muy veloz. Allí San Miguel no supo sacar ventaja con la rapidez de Chueco Gonzalez ni la astucia de Maldonado. Berugo no tuvo buenas incursiones por su sector y Rubortone tampoco fue vivaz por el suyo. El Trueno empezó a ceder por los costados...

El segundo tiempo, se lo vio más incisivo al equipo y aprovechó un grosero error del defensor Valenzuela que pisó sin pelota a Emanuel Gonzalez y esto significó la expulsión y penal que Adrián Maldonado, con toque sutil de zurda a la derecha de Santillán decretara el parcial uno a cero. Extrañamente, el equipo se metió y sin ser acorralado, inspiró al visitante a intentar hacer. Esto, más la expulsión de Maximiliano Ojeda dejó al local desequilibrado y sin recursos de orden. Santorelli ya había metido en cancha a Blanco por Gonzalez lesionado.. Para reemplazar a Berugo optó por Sadauskas para defender el resultado que, a nuestro criterio, intentó hacerlo demasiado rápido. Se apuró Santorelli y esta vez le salió mal. Tras cartón, Arnedo ingresó por Maldonado que también mostraba dolencias físicas.

Un error en la defensa en el minuto 89' que no pudo sacar el balón en la zona de riesgo posibilitó a Romero tocar de zurda ante un indefenso Evangelisti que nada pudo hacer. Anteriormente, se lo perdieron Blanco y Adrián Romero de contra que no pudieron capitalizar y decretar la victoria.
Empate en Los Polvorines con sabor a nada. Alem no lo ganó, San Miguel perdió, esta tarde, 2 puntos valiosos en la carrera por los primeros puestos. Una pena. Mala leche.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...