** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LALO GARCIA INHABILITADO

Nos enteramos el viernes de tamaña novedad, pero no quisimos dar a luz este hecho por la consecuencias negativas que podría (o podrá?) tener nuestro club en pos de descuentos de puntos.
El tema fue que Alejandro Lalo García nunca estuvo habilitado para jugar en San Miguel. Este hecho repercutió en quienes escriben que, atónitos, fuimos detrás de la noticia. Y nos enteramos que Alejandro García presentó, Representante mediante, el pase de Argentino de Rosario que lo posibilitaba vestir la camiseta de San Miguel. Algunos afirmaban que dicho Representante del jugador había abonado la suma de $10 mil para desligarlo de Argentino...

El club de donde provino el jugador nunca fue Argentino de Rosario sino que fue el Deportivo Lux, de la Liga Rosarina que debería haberle dado el pase a Argentino la Temporada pasada.

Garcia, entonces, jugó inhabilitado toda la Temporada pasada? SI!!!.

En AFA aceptaron un papel que no es el pase y dieron el o.k. para que García juegue?? SI!!

Pero hoy esto ya es historia. EL ATLETICO RADIO se pudo comunicar con el jugador, que se encuentra en Rosario tratando de solucionar su tema personalmente. Lo primero que debemos informar es que el jugador ya se desligó de su representante. Y que todos los tramites en Rosario lo están encarando el mismo jugador, su padre y su hermana. Ya mantuvo reuniones con las autoridades del club DEPORTIVO Y SOCIAL LUX, y con Agremiados Rosario.

Lalo, se interiorizó de todos los trámites que tiene que solucionar y confía en solucionarlos a lo sumo el jueves.

En nuestro programa del miércoles tendremos más información sobre este tema.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...