** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

YA ESTAN LOS ONCE ANTI EL PORVENIR

LOS DATOS DEL TRIUNFO EN LUJÁN

Ya el propio Santorelli se encargó de dejar en claro que su racha particular frente al Lujanero es más que importante, pero estos tres puntos significan mucho más para el Trueno Verde.

San Miguel no daba vuelta un partido de visitante desde mayo de 2005, ocasión en la que superó a San Martín de Burzaco por 2 a 1, con tantos de Gustavo Delgado y Sebastián Benítez. Esta victoria se suma, como dato alentador que hace a la campaña del Trueno, a la conseguida ante Cambaceres por 4 a 0, resultado que no se obtenía desde 2003 frente a Dock Sud.

Por otra parte, curioso es el presente de Diego Ludueña, quien con dos goles es uno de los goleadores del Verde, pero con apenas 150 minutos en cancha. Ludueña fue suplente en trece juegos, y marcó en la parte final del encuentro ante Midland y Luján.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...