** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EMPATE EN DEVOTO

¿GLORIA O DEVOTO?
En un partido chato, anodino y con pocas chances sobre los arcos, San Miguel igualó en su visita a Lamadrid sin tantos. De esta manera cosechó su cuarto partido sin ganar pero también (es justo decirlo) su cuarto partido sin perder como visitante.
El encuentro fue regular y mal jugado. Santorelli propuso un partido teniendo en cuenta las condiciones de esta cancha. Puso dos "nueves" grandotes (Ludueña y Romero) para ganar de arriba y mucha altura. Movió otra vez la defensa con Claudio Steinbach y David Sadauskas por las bandas y Daniel Gonzalez, otra vez capitán, por el centro. Los centrales no desentonaron porque fueron expeditivos y rechazaron todo lo que pasaba cerca de ellos. Daniel Gonzalez no está pasando uin buen momento. No se lo ve seguro y se muestra ansioso ante cada intervención como queriendo demostrar su polifuncionalidad todo el tiempo. Se sabe de la debilidad de Santorelli por este jugador pero ya amerita, al menos, meditar una variante.
El mediocampo fue distribuido con poco juego pero batallador. Kulich por derecha iba pero retenido por el juego de Averza que se tiraba por su sector por lo que cuando esto sucedía Santorelli no dudaba en armar línea de cuatro defensivamente. Un remate de Berugo Ojeda que intentó llevar juego al área rival pero nunca pudo unirse al Negro Maldonado que nada pudo hacer en este lamentable estado del campo de juego. Un Maldonado que todavía no arregló su continuidad...
Lucas Scarnatto fue junto a Maxi Ojeda los que lucharon incansablemente en el medio juego pero, obviamente, nada pueden hacer a la hora de llevar el balón en sus pies y hacer jugar a los demás. Algún que otro remate de Scarnatto de afuera el área fue lo más atractivo.
San Miguel tuvo su chance en la segunda etapa con un insistente Diego Ludueña que va a todas las pelotas pero le falta el punch del oportunismo como un "nueve de área". Una jugada que no rechazó bien Peracnic le cayó en los pies a Ludueña quien tocó corto y, en vez de liquidar al arco, se ocupó de pedir una mano casual como pidiendo penal. Si en vez de pedir le pegaba al arco hoy estamos hablando de tres puntos en Los Polvorines. Si la inocencia se vio en los partidos anteriores en zona defensiva en el partido ante lamadrid fue en ataque. Kulich tuvo otra oportunidad inigualable para abrir el tanteador pero le pegó con miedo y la pelota se fue afuera.
Un mal partido con un resultado previsible. Curieses incursionó buenas y malas y no logra dar seguridad plena. Los cambios no dan resultados. Algunos jugadores ya sienten que el mensaje del DT no llega y meditan irse en lo mediato como un mediocampista que está molesto por ciertos manejos del DT.
Varios cambios vendrán. Algunos desean irse (Evangelisti?) y otros se irán porque no serán tenidos en cuenta. Los que vendrían son pocos (primero porque no hay) y además piden un dineral.
El presupuesto no variaría pero hay que reforzar zonas que son más que conocidas como por ejemplo el DELANTERO que la meta. Gloria o Devoto.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...