** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SIGUE OMAR SANTORELLI

Tras el empate entre San Miguel y Barracas Central, se reunieron la Sub Comisión de Fútbol, Claudio Ramos y Omar Santorelli para detallar los pasos a seguir. A qué nos referimos? A la continuidad o no del D.T.
Mientras Santorelli buscaba apoyo en aquellos que lo bancaban esta vez no fue tanto el convencimiento de la personas que levantaron la mano para su contratación en aquel momento. Hoy, le soltaron la mano. Diferentes cuestiones han opacado esta relación que culminó con el caso de Lalo García que ofuscó a más de un miembro de la SCF.

Santorelli pidió apoyo y se lo dieron: tres (3) partidos. Sí, leíste bien. Esto significaría dos encuentros tras el receso veraniego. Le dará tanto el chicle al Gaucho? Algunos creen que su ciclo está cumplido y que, quizás, después de Argentino de Rosario se vaya. El DT, al margen de la oferta de Central Córdoba, Santorelli buscaría un despido y no una renuncia. La plata es el tema, obviamente. Y una vez más.

Por eso, la SCF ya confirmó que la Pretemporada no se hará en Chivilcoy (pagos de Santorelli) si no en el Complejo Adidas como en el invierno. Revés para el DT.

Ahora, existe un Plan B? Aunque todavía hay un Técnico trabajando podemos confirmar que han tanteado, vía telefónica, a Juan Tradito para hacerse cargo del plantel.

LAMENTABLE EMPATE 0 A 0 DE SAN MIGUEL

EL TRUENO
FUE SUPERADO POR EL RIVAL

Esta tarde, Barracas Central mereció quedarse con el triunfo ante un San Miguel sin alma dentro de la cancha y sin conductor fuera de ella.
El local apenas acercó riesgo contra el arco de Volpe en una ocasión, cuando minutos antes del cierre de la primera etapa Diego Ludueña no pudo conectar de media vuelta una pelota suelta en el área. Sin embargo, dado que la carencia en el juego ofensivo ya no es novedad en el Trueno, lo más cuestionable en este miércoles fue la poca predisposición en varios jugadores para justificar su presencia en cancha. Mientras tanto, el equipo de Kopriva, que sumó siete puntos en esta seguidilla de tres partidos como visitante que disputó, contó con al menos seis chances muy claras para anotar. Barracas fue el que propuso, pero falló en la definición. Lo de San Miguel muy triste, siquiera provocó esos tiros libres alrededor del área que supo aprovechar otras veces para marcar la diferencia por arriba.
Por lo poco que San Miguel gestó en lo futbolístico, esta vez parece mejor repasar línea por línea lo floja que resultó la jornada.
Si empezamos por el arco, decir que Curieses poco y nada intervino, a pesar de las múltiples oportunidades de gol de Barracas el "uno" hizo vista en la mayoría. Además, jamas le dio ritmo al juego con las salidas rápidas que la velocidad de Emmanuel González invita a tener.

Quizás los puntos altos podemos encontrarlos entre los defensores, sobre todo Sadauskas y Castro, quienes se las vieron difícil tanto por la movilidad de Salom y Cáceres Silva, como por la nula capacidad de recuperación que exhibió el medio campo Verde. Por momentos, más en la segunda parte, los del fondo parecían jugar contra un frontón, cada pelota que rechazaban no tardaba en regresar en los pies de los futbolistas de la visita. No obstante, la defensa sufrió en el juego aéreo, donde Lucas Del Río hizo casi lo que quiso. En algún pasaje del encuentro Santorelli intentó proteger a Curieses retrasando a Kulich, pasando el Trueno a defender con cuatro atrás, pero esto cambió cuando el tiempo empezó a apremiar y la necesidad de una victoria en casa volvió a hacerse sentir.
Por otra parte, al Trueno le faltó una manija, incluso cuando Maldonado ingresó en lugar de Luna. El debutante Varela nunca encontró su lugar en el campo, no fue ni enganche ni el volante por izquierda que San Miguel tanto buscó en estas semanas con el mercado de pases abierto. De todas maneras, como con Leiva, todavía no se les puede pedir demasiado a los recientemente incorporados. Asimismo, la contención también hizo agua, sobre todo por la mala tarde de Daniel González, quien mostró dudas en los cortes y con el balón en los pies no terminó una bien. Poco por reprocharle a Scarnato, lo mismo que a Luna, sucede que a estos dos jugadores los superó el descalabro general que fue el conjunto.
Ya en ofensiva, González chocó mucho con el fondo del Camionero, está clarísimo que lleva las de perder con los pelotazos que lo hallan con un hombre encima, y sin recorrido para levantar vuelo. El Chueco hizo realmente lo que pudo, el fútbol, como los equipos, se arma de atrás hacia adelante y queda claro hasta acá que el Verde tuvo escasez de él. Lo mismo para Ludueña, quien luchó muchas veces en soledad y, cuando debió aguantar la pelota con su físico para permitir que el equipo se adelante, estuvo bastante entregado a la marca.
Sin dudas, una tarde para olvidar, o para recordar para no repetir errores. Un paso en falso para el Trueno, un nuevo paso en falso en Los Polvorines, pero que esta vez puede significar más que otra desilusión. Las próximas horas pueden resultar decisivas para la continuidad de Santorelli en el cargo de técnico, puesto que el cierre del año no es bueno y que, según se dice, al "Gaucho" ya le habrían dado un límite de tolerancia en esta semana última tras la caída con Sacachispas.

EL EQUIPO

Curieses
Steinbach Castro Sadauskas
Kulich D. González Scarnato Varela
E. González Ludueña

Ingresaron en el segundo período Maldonado, por Luna; Leiva, por Ludueña; y Victor Ojeda, por Varela.

Fueron amonestados Victor Ojeda, Daniel González, Sadauskas y Kulich.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...