** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DEFINICIONES

Muchas reuniones se han dado en el transcurso de estas horas..

Asimismo, por un lado, mucho hermetismo del lado de la Sub Comisión de Fútbol para confirmar la partida o no de Omar Santorelli. Mientras que medios rosarinos (leer más abajo, lo confirman) los miembros encabezados por Marcelo Montebelli desconocen de esta decisión pero no confirman nada. "La pelota y la decisión es de Ramos", se los escucha decir por lo bajo.

Y Claudio Ramos fue quien se reunió con la Sub Comisión para encarrilar el tema de Santorelli y de quién se hará cargo del plantel a partir del 5 de enero próximo.

Se reunirán con Cachín Blanco para interiorizarse aún más de este anhelo casi personal de Claudio Ramos y con "otros cuatro más". Y el nombre Juan Tradito vuelve a aparecer en escena ya que se han comunicado con él en más de dos oportunidades desde el empate de San Miguel ante Barracas Central. De los otros DTs, todos son incógnitas.
Quién se hará cargo de este desplante del DT Santorelli si finalmente se confirma su partida?
No queremos pensar que nuevamente usó al CLUB como trampolín y caímos en la misma estúpida trampa como aquella vez, no?
Sólo esperaremos detalles para explayarnos pero recuerdo una placa roja...

Cuando a primera hora de esta tarde Omar Santorelli estampe la firma en su contrato por un año y recorra las instalaciones será oficialmente el técnico con el que Central Córdoba intentará evitar el descenso. Anoche quedó todo acordado y el 4 de enero asumirá pensando en el primer choque: el miércoles 27 de enero ante Comunicaciones, en el Gabino.

Ni bien el DT dejó ayer la cancha de Argentino, tras dirigir su último partido en San Miguel (y ganarlo), llegó la última reunión con la dirigencia y la concreción de su arribo como reemplazante de Carlovich.

"Voy a un buen equipo, a un club con una gran historia al que tenemos que dejar en la categoría. Además, se me abre otra oportunidad de dirigir en Primera B y de llegar al fútbol de Rosario, una ciudad en la que se respira fútbol”, dijo Santorelli a Ovación.
También se confirmó la pretemporada de una semana en Nogoyá (Entre Ríos) y que se desvincularon el arquero Santilli, el delantero Villán y el lateral Urquiza.

HABLAN DEL ¿EX DE D.T. DE SAN MIGUEL?


Fútbol: Santorelli en Central Córdoba

El chivilcoyano Omar Santorelli se convertirá próximamente en el nuevo director técnico de Central Córdoba de Rosario, equipo que actualmente milita en la Primera “B” Metropolinata del fútbol argentino.

Omar Santorelli se alejó de San Miguel (Primera División “C”) para subir una categoría y transformarse en el nuevo entrenador del “Charrua” de la Primera “B” Metropolitana.

Si bien, dirigirá en una categoría más importante no tendrá una tarea sencilla, ya que Central Córdoba se encuentra último en la tabla de los promedios de la Primera “B” Metropolitana. Indudablemente que uno de los motivos que habrán llevado a los dirigentes de Central Córdoba de Rosario para contratar al técnico de nuestra ciudad, es que tiene mucha experiencia en dirigir equipos complicados y en zona de descenso directo, dejándolos en la categoría. Brown de Adrogué y Flandria, son dos claros ejemplos, de un técnico especialista en permitirle a sus equipos conservar la categoría.

Central Córdona está en una situación complicada, último en la tabla de promedios y antepenúltimo en la tabla de posiciones, pero a Santorelli le agrada este tipo de desafíos y nuevamente hará todo lo posible para dejar al equipo en la categoría que lo encontró.

GRAN VICTORIA DE SAN MIGUEL

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...