** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

JUAN TRADITO

"ME TENGO FE PORQUE LA GENTE ME QUIERE"


El Sábado se inició la reunión con EL CANDIDATO TERRENAL Juan Tradito que, acompañado por uno de sus ayudantes, el preparador físico Fernando Castillo, habló durante más de una hora con la Subcomisión de fútbol más Claudio Ramos.

EL ATLETICO RADIO: ¿Tu primera reunión formal con el club San Miguel?

JUAN TRADITO: Sí, la reunión fue bastante positiva, por fin pude conocer formalmente al señor Claudio Ramos y se habló de fútbol. Lo que menos se habló fue de lo económico. Hablamos de táctica futbolística de lo que yo pienso. No se puede hablar de plata entonces. Creo que fue positivo, quedaron que seguirán hablando con nosotros y que ahora se van a reunir con otros candidatos y el que haga los deberes sera el nuevo técnico.

E.A.R.: ¿Hablaron de algún jugador o solo fue una reunión de tu pensamiento futbolístico?

J.T.: Me preguntaron sobre mi visión futbolística. Sobre qué pensaba en lo que le faltaría al equipo. Me preguntaron si tenía algún jugador en mente al que le dije que sí, que había tres pero lamentablemente se podria fichar solo uno. No puedo dar los nombres por respeto y porque todavia no soy el técnico de San Miguel, pero los 3 que nombré son los muy importantes. Al él (por Ramos) se los di los nombres, quedó conforme y quedaron en carpeta anotados. Veremos lo que van a hacer.

E.A.R.: ¿Para cuándo esperas una respuesta?
J.T.: No dijeron nada, pero supongo que será para antes del 31.
E.A.R.:¿Hablaron de la pretemporada?
J.T.: Sí, que sera en Tortuguitas a partir del 5 de enero y esperando que los que decidan me den el sí. La mayoria que hablé me ha dado el visto bueno así que faltarían 2 o 3 para terminar de concretar mi vuelta, pero acá no tengo que convencer a nadie. Pasé cuatro temporadas y viví 3 descensos. La gente me conoce, si hay algo que corre a ventaja mia es la gente, porque es ella la que me pide pero los que deciden sos los miembros de la subcomisión de fútbol y el señor Ramos. Estoy a la espera de que me llamen.
E.A.R.: ¿Te consultaron por tu cuerpo técnico?
J.T.: Si. Vendría con la coordinacion general de la parte física del profesor Fernando Castillo, lo secundará el profe que trabaja hoy en el club. Vendría Stella (el ex técnico de JJ Urquiza) que entrenaría a los arqueros y el "Negro" Ríos, que se haría cargo del Selectivo.
E.A.R.: ¿Te preguntaron cuánto querías de sueldo?
J.T.: Sinceramente no hablamos de plata. Con Tradito de plata se habla después, si arreglamos.
E.A.R.: ¿Tu sensación?
J.T.: Me tengo fe, porque la gente me quiere. No le tengo miedo a ningún nombre, aca en la fiesta de los hinchas no me aplaudieron dos, fueron mil, pero el "no" siempre lo tenés. No importa sino es ahora será para el torneo que viene, pero me tengo fe.

JORGE VENDAKIS

"MI EXPECTATIVA ES SACAR
CAMPEÓN A SAN MIGUEL"

EL ATLETICO RADIO: Jorge, reunión con la subcomision de San Miguel, ¿Cuál fue su primera impresión?
JORGE VENDAKIS: Muy buena, conversamos mucho. Dijimos como trabajamos nosotros y ellos lo que pensaban y decidirán qué será lo mejor para San Miguel.
E.A.R.: ¿Usted presentó el proyecto?
J.V.: Sí, más oralmente que otra cosa. Vengo con el cuerpo técnico completo: Jorge Cufone de ayudante técnico y Luis Oliva de preparador físico. Quiero que la gente se maneje con tranquilidad y que cuando tengan una respuesta que me la comuniquen por si o por no.
E.A.R.: ¿Se habló de jugadores?
J.V.: No. Porque San Miguel tiene un solo cupo. Hablamos de los jugadores que hay, solamente eso, de otros no se puede hablar por que ya esta empezado el campeonato.
E.A.R.: ¿Expectativas?
J.V.: Sacar campeón a San Miguel si me eligen.

EL BOCA DE URNA FAVORECE A TRADITO

ES CASI COSA JUZGADA

Tras las múltiples reuniones de la tarde-noche de ayer, a esta altura del último domingo de 2009 la decisión definitiva parecería estar por el lado del retorno de Juan Tradito a la dirección técnica de San Miguel.

Como bien informamos hace unas horas nada más, la Sub Comisión de Fútbol y Claudio Ramos buscaban el reemplazante de Omar Santorelli, sobre todo para no dilatar una situación que precisa de la mayor celeridad posible dado que se tiene planificado el arranque de la pretemporada para el día 4 de enero próximo. La mejor opción para 2010 saldrá a partir del consenso, siempre dando prioridad a la mayoría que surja al instante de hacer expresa su preferencia cada una de las partes que maneja el fútbol del club.

En estos momentos, Juan Tradito contaría con cuatro votos para sentarse en el banco de suplentes desde el retorno de la actividad de la Primera C, cuando el Trueno este recibiendo a Barracas Bolívar. Así las cosas, todo parece cosa juzgada, ya que, según los sondeos que viene realizando El Atlético Radio, detrás de Tradito quedarían Vendakis, con tres votos; y Moralejo, con dos votos.

Si bien aún resta conocer la propuesta de Claudio Ramos, y una reunión pautada para mañana con Bidevich, hay quienes dan por descontado que el "hombre fuerte" de San Miguel se inclinaría por darle la chance a Juan Tradito de continuar este proyecto que tiene al Verde entre los clasificados para el Reducido, pero que tuvo puntos flacos que hacen pensar que la campaña podría haber sido todavía mejor. Las horas que siguen son vitales para esta historia.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...