** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

ESTA NOCHE SE DECIDE EL D.T.

Tras las reuniones del día sábado donde se reunieron con el CANDIDATO TERRENAL Juan Tradito, Jorge Vendakis y Abel Mor@lejo la decisión de quien será el DT está cada vez más próxima y estará en manos del Mandamás: Claudio Ramos.
Como EL ATLETICO RADIO no hace futurismo ni arriesga (como si esto fuera azar), se procura dar la información como la hemos hecho desde el mismo día sábado con los pormenores (y fotografías) del acontecimiento en la Sede.

Y lejos de tirar nombres y como decíamos atrás que esto no es azar pero se la puede "pegar", la situación está compleja porque los candidatos ya han mostrado sus garras cosa que también han hecho los que deciden. Lo cierto es que desde la SubComisión de Fútbol nos dicen que los votantes es una cantidad diferente a la que confirman desde el entorno de Claudio Ramos. A quién creerle, no? No saber la cantidad de personas que votan es tan mamarracho como que citen a Bidevich a una reunión cuando los votantes ya dieron su veredicto. Es difícil hacerlo prolijo?

Ya sabemos qué votó cada uno de estos ocho miembros. (favor de no reirse delante de la computadora al leer quiénen votaron para decidir el futuro futbolístico del Club): Marcelo Montebelli, Miguel Peralta, Leonardo Martinez, Pino, René "Mocha" Reyes, Gabriel Bulacio, Maximiliano Jofre y Walter (ambos miembros del Staff de Claudio Ramos). Claudio Ramos aún no expuso su voto que en caso de igualdad se convertirá en doble.

Hoy, la cuestión está así:
Juan Tradito
(EL CANDIDATO TERRENAL): 4
Jorge Vendakis : 3
Abel Moralejo: 1

En consecuencia, si Ramos vota a Tradito o a Moralejo será aquel el DT.

Si se decide por Vendakis (viene de dirigir 6 partidos en Alvarado) este será el DT.

Pero (siempre hay un pero en la vida de San Miguel) Ramos quiere a Moralejo de DT desde hace un tiempo y será la SCF quien detendrá este propósito. Está claro que la SCF quiere, esta vez, si o si a Juan Tradito y pondrá todo el esfuerzo para lograr su cometido y convencer a Ramos que acepte.

Algunos dicen que faltan los votos de Laly Cáceres y Damián pero al no estar presentes en la reunión del sábado habrían quedado descartados. Habrían... Veremos...

Ramos sabe que si no viene Tradito no se le va a ir la gente en contra pero ésta no soportaría que tras la imposibilidad de la vuelta de Cachín (pedía más de una decena de miles verdes) le caigan con otro desconocido en el banco de suplentes.

Es la hora de Juan Tradito, Claudio. Usted lo sabe.

(NR: Por razones obvias, por ahora, no diremos qué votó cada miembro pero lo daremos a conocer en su momento. Habrá que resistir los archivos...)

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...