** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL RIVAL QUE SE VIENE: DEFENSORES UNIDOS

RACHA – CADU

En la GENERAL
Lleva 2 partidos sin ganar con 2 DERROTAS.

Como LOCAL

Lleva 1 partido sin ganar con una derrota (1 a 2 ante Argentino de Merlo)

En esta condición, y en esta Temporada, jugó 13 partidos. Ganó 10 (las últimas dos), empató 1 y perdió 2 veces. Las dos veces es la mencionada contra la Academia de Merlo y contra Excursionistas (1 a 5). Hizo 28 goles y le convirtieron 13.

Registra, como LOCAL, una efectividad del 79,49%

DEFENSORES UNIDOS la 2° ubicación del Torneo con 49 unidades, que le da una efectividad del 62,82%. Ganó 15, empató 4 y perdió 7.

Convirtió 45 goles y recibió 31.

Sus goleador es: DARIO LEMA con 13 tantos. Lema le convirtió 3 a Lujan y a Talleres (RE), dos a Lamadrid y uno a Sacachispas, Barracas Central, Fénix, Alem y Midland.

Tuvo 3 penales a favor que Lema ejecutó. Dos los convirtió (a Lujan y Fénix en la 2da ronda) y el otro se lo atajó Kippes, hoy en San Miguel, cuando defendía los colores de Lujan en la primera rueda. Y 4 en contra que fueron convertidos por Gabriel Páez (ahora en el Trueno) para J.J. Urquiza. Meinecke y Bordon. Todos a Ezequiel Bustos.

Tuvo 3 jugadores expulsados: Avila, Giampietri y Grothouis.

El jugador que más partidos disputó fue su arquero Ezequiel Bustos con 26.

ÚLTIMO PARTIDO: Derrota en Zarate ante Argentino de Merlo 2 a 1. El gol lo hizo el ex San Miguel, Diego Figueroa.

Formó con:

BUSTOS
DONACARTA, GROOTHUIS, DISTEFANO y MARTINEZ
AVILA (Davio), LEDESMA (Semeria), CAPOLUPO e INGENTHRON
LADOGANA (Bortagaray) y FIGUEROA

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...