** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA SALIDA DEL D.T.

"PREMEDITARON APARTARME
Y AL SABERLO ME HICE A UN LADO" *

*(ALMAFUERTE - El Amasijo de un Gran Sueño)

O algo así quizás sea el cierre de este triste presente del Trueno Verde cuando todo parecía encaminarse en un bien común suceden cosas que alarman y deben alertar a todos los que amamos a nuestro club.

Juan Tradito renunció a su cargo tras entender que le habían jugado sucio en su contratación y que, según su interpretación, estaban esperando que pierda el lunes para ser despedido. Esto, el mismo DT lo escuchó de boca de un muy allegado a Claudio Ramos. Por eso decide irse antes de que lo echen.
CLAUDIO RAMOS Y MAXIMILIANO JOFRE
Si vamos por partes tenemos que irnos al 22 de diciembre aproximadamente cuando, ya consumada la salida de Santorelli, se decidía por la llegada de su reemplazante: por primera vez en mucho tiempo el nombre de Juan Tradito llegó a oídos de Ramos más puntualmente y más necesariamente. Allí, tras arduas reuniones con candidatos: Vendakis, Moralejo (que había abandonado el barco en Bolívar para tomar San Miguel - luego volvió-) más Tradito decidieron ir a un cuarto intermedio porque, tras votar (4 Tradito, 3 Vendakis y 1 Moralejo) quedó una reunión pendiente con Horacio Bidevich a quien hicieron venir de Paraguay.
Ramos, que eligiera o estuviera en el gusto futbolístico de Jorge Vazquez, Hugo Juanto (NR. Se desconoce donde están dirigiendo en este momento) propuso a Abel Moralejo como DT para esos famosos tres últimos cotejos de la Temporada pasada que si no fuera por Pato Franzoni hoy estaríamos en la D. Es cierto que Juanto no lo eligió Ramos pero a buen entendedor... En ese tiempo, la SubComisión de Fútbol estaba empecinada con Omar Santorelli y cedió terreno con Ramos para "darle el dulce, convoque a Juanto y que después nos de el gusto de contar con el Loco".

Tras la palabra de Bidevich, que convenció a más de uno, Claudio Ramos le propuso a la SCF volver a votar y la nueva elección marcó un 4 para Tradito, 3 para Bidevich y 1 para Moralejo. Ya se sabe quiénes votaron a Tradito pero lo inexplicable es que los tres que votaron convencidos por el proyecto de Vendakis se dieron vuelta por el proyecto de Bidevich.. Entonces? Está claro que Bulacio, Reyes y Caceres no votaron proyectos sino que nunca quisieron a Tradito. Sin embargo, Bulacio se acercó al saliente DT para decirle que "lo apoyaba pese a no haberlo votado". Faltaba la palabra de Claudio Ramos quien, hasta último momento dudó en convocar a Tradito en su vuelta pero aceptó la presión de la gente. No iba a quedar como el malo de la película, no? De paso trajo al DT que todos querían o no?
Tradito siempre supo que llegó al club en inferioridad de condiciones. Sin el apoyo de Ramos (aunque lo haya elegido) y sin el apoyo unánime de la SCF pretendió dar un vuelco y ver hasta donde lo bancaban. Ya venía oliendo mal. Los insultos en Merlo, las "piedritas" en el camino de los que no lo votaron y el observar, según su parecer, que no todos estaban embarcados en el mismo propósito, generó la movida de la renuncia y que al observar que "Cómo será que me querían que a las dos horas ya llamaron a Moralejo". Luego concluyó con un "esta vez me voy yo antes de que me echen".
Punto final para esta historia triste en San Miguel que así, difícil será crecer.
APOSTILLAS
* Cómo entender que René Mocha Reyes no tenga la misma voz pero si la igualdad en el voto que, por ejemplo, Marcelo Montebelli?
* Se entiende que Ramos vote, pero que voten para un DT de SAN MIGUEL Maximiliano Jofre o Walter, sus allegados, es un despropósito.
* ¿Y el presidente del Club Oscar Basualdo?
* Esto no es un club de country para estar probando DTs y poniendo amigos. ESTO ES SAN MIGUEL.
* La casilla de mensajes está abierta para gente con cerebro. Igual siempre hay un pelotudo dando vueltas.
* Las aclaraciones no son necesarias cuando uno obra bien.
* La frase que reza al comienzo es una letra de un tema de un grupo de Rock Pesado llamado ALMAFUERTE, donde el canta-autor Ricardo Iorio hace alusión a los miembros del Grupo anterior (Hermética) luego de la separación.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...