LOS PROTAGONISTAS

"FUIMOS AUDACES EN
APROVECHAR LA CHANCE QUE TUVIMOS"
(Maximiliano Ojeda)
Uno de los guerreros de la cancha fue Maximiliano Ojeda que volvióa ser el eje en un equipo sin tanta presencia en el medio campo por el esquema utilizado por Jorge Vendakis: "Mientras la cancha lo permitió se había hecho un partido entretenido. Los dos equipos llegamos con la misma cantidad de puntos y veníamos luchándola. No queríamos saber nada con el empate. Sabemos de nuestro potencial en pelota parada y que si salía bien podíamos ganar y así se dio y lo pudimos aguantar después."

"Nuestro sistema era para llevar la pelota por el piso y opr las circunstancias dela cancha tuvimos que hacerlo de otra manera. Por suerte aprovechamos nuestro fuerte que es la pelota parada. Fuimos audaces en aprovechar la que tuvimos"

"El segundo tiempo no fue para analizar sino para meter y sacarla. Ellos tuvieron buen juego pero los tres puntos quedaron en casa y son fundamentales para entrar al reducido"

*-----------------------------------*

"NO SE PODÍA EMPATAR"
(Víctor Arnedo)
Victor Arnedo tuvo que entrar y cumplir una función que no está acostumbrado: "Sí. Nos uno de los que más me gusta pero el partido pedía que había que meter y ganar ya que no se podía ni empatar"

Entradas populares