** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS PROTAGONISTAS

Mariano Curieses

EL ATLETICO RADIO: Mariano, se dejó todo y no se pudo.
MARIANO CURIESES:
La verdad que sí. Estamos calientes, hicimos un buen partido, pero la verdad siempre estuvimos remándola, con muchas piedras en el camino, con 4 técnicos que, por distintas circustancias se fueron, y te da bronca porque siempre remándola. Es una lástima, te da bronca.E.A.R.: ¿Eso fue lo peor de San Miguel? Tantos cambios de técnicos..
M.C.:
Y no sé… Ahora con el diario del lunes es fácil hablar. Hay que tranquilizarse, juntarnos y ver. Sacar conclusiones entre todos, que fue lo bueno y lo malo del año.

E.A.R.: Moralejo te dijo algo por qué no jugabas?
M.C.: No, no. Me enteré ayer en el “táctico” que no jugaba. Son decisiones. Uno quiere jugar siempre, pero tranquilo porque entraba el Kippes que es un amigo y había que apoyarlo a muerte. Esa era mi idea, ahora estará en la conciencia del técnico si hizo bien o mal.

E.A.R.: ¿A partir de ahora en lo personal?
M.C.: Veremos, nos sentaremos a hablar y ver como seguimos. Esto recién termina, habra que sentarse a charlar.

E.A.R.: ¿Si te proponen quedarte?
M.C.: Me quedo. La verdad la gente me trató muy bien. Uno puede jugar bien, mal o regular. Fijate que después del penal con Lamadrid la gente me lo reconoció y aparte viví un año malo en el ámbito familiar, pero siempre poniéndole el pecho para tratar de hacer lo mejor para San Miguel.

E.A.R.: ¿Qué rescatas de bueno?
M.C.:
El objetivo de todos era clasificar al reducido: se logró pero es matar o morir. Lamentablemente perdimos, espero poder tener revancha.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...