Próximo encuentro: 8º FECHA: Estudiantes Bs As vs SAN MIGUEL / Miércoles 18 - 10 / 15.30 hs / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 1 Platense 1 / Gol: Lucas SCARNATO / #VamosVerde #VamosSanMiguel

NO LE ACEPTARON LA RENUNCIA A LA S.C.F.

La reunión entre la Sub Comisión de Fútbol y la Comisión Directiva se llevó a cabo anoche, en la Sede, pasadas las 21 hs. Allí, comenzó a delinearse el modelo SAN MIGUEL 2010/2011. Ya sin Claudio Ramos como principal aportante, el objetivo de la misma fue aunar criterios para lo que vendrá.
MIGUEL PERALTA, REFERENTE DEL FÚTBOL
DEL TRUENO JUNTO A MONTEBELLI
La idea de la CD es tener un mayor protagonismo en el fútbol, cosa que no sucedió en la Temporada pasada y para ello pretende involucrarse en la Sub Comisión de Fútbol que preside Marcelo Montebelli. La idea no es la destitución pero algo sucedió ya que la Sub Comisión de Fútbol decidió irse en su totalidad y que esta renuncia no fue aceptada por la Comisión Directiva. GABRIEL BULACIO, VICE PRESIDENTE DEL CLUB

Se estuvo mencionando que la CD quería remover de sus puestos a Laly Cáceres y a René Reyes. La cuestión radicaría en que el que no vería con buenos ojos la salida de Cáceres es el mismo Montebelli quien amenazó con irse si le sacaban a su hombre.

Se supo, además, que algún integrante de la CD se reunió con algún hombre del Fútbol del Trueno donde se pidió apoyo para esta nueva etapa. El nombre de Caruso Lombardi que aportaría jugadores y Técnico pero no dinero, como lo expresara en EL ATLETICO RADIO, fue tema de conversación pero la gente del fútbol se había plantado con aceptar todo eso a cambio de apoyo. “Jugadores sí, técnico no. Tenemos que hacer una buena campaña desde el comienzo porque estamos comprometidos con el descenso. No podemos especular con Técnicos a prueba como estas dos temporadas”, se escuchó decir.
LEONARDO MARTÍNEZ,
HOY MIEMBRO DE LA SUB COMISIÓN DE FÚTBOL
Comienza a moverse San Miguel para esta nueva etapa. Y está bien que así sea. Mientras, se menciona a Pablo Cameroni, Juan Tradito y Walter Berardi como candidatos. El primero demoró su respuesta en El Porvenir, el segundo demoró su respuesta en Fénix, el tercero está a la expectativa para hacer su primera experiencia. A todos les encantaría dirigir San Miguel. Pero sin plata resulta imposible aunque si Oscar Basualdo empieza a pisar fuerte en el fútbol, otra sería la cuestión.