Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

PARA SOPORTAR LA ABSTINENCIA (1º parte)

Como se sabe, San Miguel atraviesa una etapa de rearme. En negociaciones varias se está empezando a modelar el Trueno Verde 2010/2011. A la espera de mayores certezas, y con la esperanza de que las decisiones sean las mejores, recordamos algunos buenos viejos tiempos.
Esta vez, traemos la Temporada 1985 de la Primera B. Para que la espera sea menos inaguantable...
ESE CAMPEONATO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DE AFA TUVO A ROSARIO CENTRAL COMO PRIMER ASCENDIDO, CON LA BASE DE UN EQUIPO QUE TENDRÍA EL PRIVILEGIO DE SER, EN 1986, EL PRIMER Y ÚNICO CLUB EN CORONARSE EN PRIMERA ENSEGUIDA DE HABER LOGRADO ABANDONAR EL FÚTBOL DE ASCENSO.
A CONTINUACIÓN, LAS TABLAS FINALES DE LA FASE REGULAR 1985 QUE CORONÓ A ROSARIO CENTRAL COMO CAMPEÓN, Y A SAN MIGUEL COMO SU ESCOLTA. ADEMÁS, TODO EL REDUCIDO QUE TENDRÍA A SAN MIGUEL COMO PROTAGONISTA, HASTA SER ELIMINADO EN SEMIFINALES POR ATLANTA. FINALMENTE, RACING CLUB OBTENDRÍA EL SEGUNDO ASCENSO EN JUEGO, DESPUÉS DE DERROTAR AL BOHEMIO. PARA TODOS, NACÍA LA LEYENDA DEL "TRUENO VERDE":
(doble click sobre la imagen)