Próximo encuentro: 1º FECHA: SAN MIGUEL vs Comunicaciones / Lunes 23 - 10 / 15.30 hs / Encuentro anterior: Estudiantes BA 4 SAN MIGUEL 0 / Goles: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

BASTA DE PEDIR TIEMPO!!!!!

Anoche lunes se produjo una nueva reunión (y van!). Esta vez fue con una gran cena. El lugar? La casa del Senador ROQUE CARIGLINO. Asistentes? JESÚS Y ROQUE CARIGLINO, LABONIA, BASUALDO, CORIA, BULACIO y BRABO. Muy buen asado y con muchas preguntas hacia los "invitados". Unas de ellas acerca del cómo esta la situación de la quiebra, otra acerca de quiénes son los terrenos del complejo, que bla bla bla, pero jamás llegaba la oferta concreta.
Los anfitriones tiene muy claro que el club tiene deudas con la Municipalidad de Malvinas Argentinas, y juegan (o presionan?) con que el club podría no jugar más en Los Polvorines por famosas deudas o distintas habilitaciones...

Los dirigetes/políticos jamás se interiorizaron o se hicieron los desentendidos que San Miguel precisa el aporte YA. Que muchos proyectos con el Complejo se usarían para distintos colegios pero que nadie dijo en esta reunión el monto a aportar. Hasta que un directivo del Trueno dijo, "cuánto van a aportar porque hay que hacerlo ya!? ya comenzaron los entrenamientos con los jugadores que quedaron, ya tenemos un DT (por Armando Gonzalez) que esta esperando que lo llamemos, podría Gonzalez empezar hasta que llegue el dinero y despues si ver hacia donde apuntamos con que jugadores llegarían". La respuesta fue sencilla (sencilla?) y despreocupada. "Tenemos que ver, hay que esperar, tenemos que analizarlo, la idea es aportar $ 80.000. No sabíamos que ya empezaban los entrenamientos..", les dijeron tras atragantarse las últimas mollejas...

Los directivos del club se retiraron asombrados ante tamaña desinformación de los políticos, pero tambien estaba Labonia que casi no habló. Pidieron tiempo hasta hoy.. Casi no quedan jugadores en libertad, San Miguel no tiene DT y los dirigentes juegan con que alguien les dé una mano.
Está visto que nadie quiere ayudar económicamente entonces, señor presidente, da la impresión que están jugando con el nombre del club, que ya nos cansamos del mismo verso de siempre, todos llegan y dicen, "San Miguel es un grande, no merece estar en la C", pero cuando hay que hacer las cosas nadie se juega por el Verde. Basta!! Dirigentes a ponerse los pantalones largos, a laburar, a recorrer el Complejo, dialogar con los jugadores que lleguen y después darle el apoyo. Es hora de dar el primer paso, pero el paso hacia adelante, no volver hacia la vieja historia donde la dirigencia se ocupaba más de la Sede y nada del complejo.

El club es uno solo, y entre todos tenemos que sacarlo del pozo. Todos tenemos que dar una mano, pero cada uno del lado que ocupa. Todos queremos el mismo fin, basta de "necesito tiempo", basta de espera. San Miguel es un GRANDE que se quedó en el tiempo. Es hora y YA de hacerlo despertar, depende de ustedes.
--------------*--------*------------
En otro orden de cosas estaría abrochada en 95% la incorporación de Ezequiel Bustos quien hoy no fue a entrenar pero que solo "faltan detalles". Además estaría desembarcando el ex Laferrere Eugenio Peralta Cabrera.