Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

LOS PROTAGONISTAS DE VILLEGAS

"FUE LA JUGADA DEL PENAL Y NADA MÁS"



Mario Urquiza comenzó esta etapa en San Miguel como marcador por la izquierda. “estoy con un poco de bronca. Tuvimos unos amistosos como preparativos donde veníamos bien pero lamentablemente empezamos con el pie izquierdo”. Se habló mucho de la ventaja de Liniers de jugar hace mucho tiempo a lo que Urquiza marcó “como lo que prevaleció. También nuestra falta de preparación ya que tuvimos poco tiempo. Tratamos de jugar lo mejor posible pero fue esa jugada del penal y se lo llevaron ellos”. El estado del campo de juego, muy lindo por arriba, pero blando por abajo “influyó en el desarrollo pero no fueron muy superiores a nosotros. Ya está ahora nos toca revertir esto y salir con todo contra Talleres”.


"EL PARTIDO NO SIRVIÓ PARA NADA"



Peralta Cabrera no tiene pelos en la lengua para expresar lo que siente y su bronca se vio reflejada en las palabras: “Me voy caliente por el resultado aunque el partido no sirvió para nada. Trabajo para hacer un gol y no pude concretarlo. La cancha no se prestó para jugar y nos fuimos 0-1 abajo”. Pensando en lo que viene Eugenio Peralta Cabrera afirmó (y dudando mucho) que “lo poco de positivo que se puede rescatar es la actitud que fue buena. La cancha no ayudó y todos sabemos que no es el juego que tenemos” A pesar de saberse inferior por el tiempo de preparación el ex hombre de Villa Dálmine afirmó que la diferencia “solo estuvo en el penal”. Respecto al próximo rival, Talleres RE, el jugador espera no tener la cancha en estas condiciones pero sabe que “ellos juegan bien y hace tiempo. Es un equipo difícil pero le debemos hacer sentir la localía”



"NO SE HILVANÓ NINGUNA JUGADA"



El otro delantero que pisó el campo de juego de Villegas fue Pablo Verdum y afirmaba que “no se vio un partido bien jugado. La cancha no estuvo buena pero fue para los dos. Ellos supieron cubrir mejor las dimensiones. El que se equivocaba perdía y fue así.” Respecto al rival, “no me sorprendió. Nosotros sabíamos de su preparación pero confiamos en lo que tenemos. Ahora estamos tranquilos para pensar en Talleres.” En su rol de delantero prácticamente no le llegó la pelota. “se complicó jugar por abajo y las pocas pelotas que llegaron fueron ‘sucias’. Ahora es ‘tiempo al tiempo’ y tratar de arreglar esos errores.” Respecto al juego desarrollado “no se hilvanó ninguna jugada y tampoco se supo aprovechar ninguna jugada de pelota parada. Hay que ajustar detalles para el sábado”