Próximo encuentro: 1º FECHA: SAN MIGUEL vs Comunicaciones / Lunes 23 - 10 / 15.30 hs / Encuentro anterior: Estudiantes BA 4 SAN MIGUEL 0 / Goles: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

LOS PROTAGONISTAS DE LOS POLVORINES

JUAN MARCARIÉ
"LO MEJOR DE HOY FUE EL PLANTEL"

EL PARTIDO. Un partido durísimo como todos los partidos. Si bien sabemos que es una categoría donde los partidos son así. Intentamos y se nos dio, a veces no es así.



EL GOL. A uno siempre le gusta hacer goles pero estábamos en una situación donde queríamos que lo haga cualquiera. Fue muy rápido, entramos en confianza. Te potencia, te hace sentir más cómodo durante el partido. Uno al principio y uno al final. Es muy importante para nosotros que nunca bajamos los brazos como lo demostró Adrián (por Gerry) que corrió la pelota y conquistó el gol.

QUE CAMBIÓ. Revertir esa mala imagen. Ellos con dos jugadores más nos ganaron y hoy demostramos que 11 contra 11 lo demostramos más.
SEMANA DIFICIL. Lo mejor de San Miguel es el grupo de hombres. Lo hablamos en la semana. Para ganar este partido debíamos demostrar en este partido lo hombre que era y lo hizo de la mejor manera.
***************************
LEO GONZALEZ.
"OJALA SEA EL COMIENZO DE ALGO LINDO"

LOS TRES PUNTOS ADENTRO. Estoy contento por el triunfo de hoy. Me sentí bien aunque un poquito nervioso los primeros 30 minutos pero Viana me respaldó mucho haciendo un gran desgaste.

LO QUE PIDIO ARMANDO GONZALEZ. Marca, que no esté nervioso.

LA ILUSIÓN. Ojalá que esto sea el comienzo de una serie linda que la estamos necesitando.


******************************

ADRIAN GERRY
"NOS COMPROMETIMOS EN LO BÁSICO,
 DEJAR TODO"


MUCHAS COSAS BUENAS SE DIERON. Lo más importante fue no bajar l,os brazos ante una situación adversa donde lamentablemente estábamos mirando las dos tablas. Tampoco podíamos hacer goles. Esto nos demuestra que estamos para más

EL GOL. Seguramente erro y erraré más de lo que hago. No prometo goles pero sí lucha y esfuerzo. Traigo y mejor predisposición y estoy a la orden del cuerpo técnico. Un pase de Marcarié en una pelota anterior pude haber convertido pero dio sus frutos una pelota perdida. Vivo de esto y trato de hacer lo mejor que puedo.

SACRIFICIO. El gol tuvo que ver con las ganas de trabajar y de ponberme bien fisicamente, de no bajar nunca los brazos. Estuve dos o tres meses sin club. El apoyo de familia. El apoyo del club, de la gente y los dirigentes fue importante. De ahí, el desahogo también.


POR QUE GANÓ EL EQUIPO. Poreque nos comprometimos en hacer lo básico, en lo más importante, en dejar todo. Se puede jugar bien o jugar mal, errarun pase o un gol pero nunca bajar los brazos y disputar todo cada pelota.


EL TRABAJO SEMANAL. Fue más importante el nuestro, en nustraas cabezas. Nosotros perdimos los cinco partidos anteriores (sic), nosotros no hicimos goles y hoy lo sacamos adelante nosotros. Por supuesto que depende también del CT y dirigentes.