** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL RIVAL QUE SE VIENE: ARGENTINO de MERLO

RACHA – ARGENTINO DE MERLO
En la GENERAL

Lleva 6 partidos sin ganar con un EMPATE Y 5 DERROTAS de las cuales 4 son consecutivas


Como LOCAL

Lleva 3 partidos sin ganar con un empate (Lujan) y 2 derrotas (Talleres 1-2 y Sacachispas 2-4).

Registra, como LOCAL, una efectividad del 48,48%

ARGENTINO DE MERLO ocupa la 15° ubicación del Torneo con 25 unidades, que le da una efectividad del 36,23%. Ganó 6, empató 7 y perdió 10.

Convirtió 17 goles y recibió 22.

Sus goleadores son: HECTOR AMARILLA Y GASTON VIQUEIRA con 3 tantos. Amarilla le convirtió a Argentino R, Sacachispas y Talleres. En tanto que Viqueira a Argentino R, El Porvenir y Excursionistas.

No tuvo un penal a favor pero sí uno en contra que fue convertido por San Esteban de Cambaceres al arquero Ponce. Ese partido Argentino lo perdió 1 a 0.

Tuvo 10 jugadores expulsados.

Los jugadores que más partidos disputaron son Rodrigo Ponce y Gastón Viqueira con 23.

Imagen del cotejo de ida: San Miguel 1 Argentino M 0. Lucas Andrich, e/c.

ÚLTIMO PARTIDO: Cayó 2 a 1 ante Argentino de Rosario. El gol lo hizo F. Rodriguez

Formó con:
RODRIGO PONCE;
MARCELO IGLESIAS, NESTOR SEGOVIA (Chiachiara),

NICOLAS GARBERO Y DAMIAN SALVATIERRA;

GASTON VIQUEIRA, CRISTIAN LOBOS, RODRIGO MADRUGA

(Fernandez) Y OLMEDO

HECTOR AMARILLA (Pavone) Y FERNANDO RODRIGUEZ

*--------------------------------------------*
RESUMEN DE LA DERROTA DE LA ACADEMIA EN ROSARIO

23da. FECHA - 26-01-2010 / Campeonato 2009-10
ARGENTINO DE ROSARIO 2 - ARGENTINO DE MERLO 1

La reunión fue en el estadio José María Olaeta enclavado en el barrio Sorrento de Rosario. Encuentro de Argentinos y, ganó Argentino, de Rosario, baya paradoja ganar por el mismo resultado con el que había perdido en su visita a Merlo el 12 de septiembre del pasado año. En este estadio quedaron sepultadas las ilusiones de “La Academia”, la de arrancar con una victoria para encarar con buen ánimo el cierre del torneo, tras caer derrotada por 2 a 1.Eran varios los frentes a observar en el equipo del “Flaco” Rodríguez. Por un lado, estaba el interrogante de como sería el desenvolvimiento de las nuevas incorporaciones y, por el otro, también existían interrogantes sobre una respuesta anímica positiva que superaran los resultados anteriores. ¿Podría este equipo, medianamente golpeado, resetear su cabeza y olvidar lo sucedido en la primera parte?. No le quedaba otra que intentar revertirlo con oxigeno nuevo. A los 8 “chiquito” González abrió el marcador. Y vaya si el intento valía, porque Fernando Rodríguez que a los 20 del inicio empata el encuentro, en una jugada por el medio que atora a dos defensores para ganar la posición y definir a la izquierda y luego estrella un balón en la base del palo izquierdo de Mauro Andrada, la suerte corrió para el local y despejaron la jugada. En la primera parte con poco “La Academia” complicó al “salaíto”, tuvimos tres llegadas, una conversión y la cosa fue bastante pareja.En la parte final sentimos un poco el agobiante calor y bajamos un poco el rendimiento, hasta que a los 22 “chiquito” González aumenta para los locales con jugada exquisita de taquito. Promediando esta parte pudimos ver a los 4 refuerzos juntos, si recién fue el primer encuentro y algunos con muy poco tiempo de entrenar juntos rescatamos lo visto por parte de Rodríguez, el empuje de Pavone que disputa a todas como si fuese la última pelota, Fernández que toca sutilmente abriendo espacios y buscando un receptor, y por último Olmedo que se opacó un poco por abocarse a la marcación. Yo digo, gente, si tiene alguna ficha póngasela a este equipo que va a dar que hablar, a pesar de las distracciones que se siguieron cometiendo en defensa y el medio nuevamente un poco desdibujado.
Informe: Guillermo S

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...