** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

CONFIRMADO: RENUNCIÓ JUAN TRADITO

"ME SACARON LA ALEGRÍA"
*---------------------------------*

Finalmente y en horas de la tarde, el (ex) DT de San Miguel Juan Tradito renunció a su cargo de entrenador.

Tradito, que venía de una victoria y una derrota, se siente "angustiado porque me sacaron la alegría" de dirigir. A quién se refería con estas palabras? A los que hoy manejan el Fútbol y que no lo votaron para su vuelta e interferían en el trabajo cotidiano del DT y a las diferencias existentes entre la SCF y Claudio Ramos.

Otros de los motivos fueron que había solicitado que cierren los libros de visitas de los sitios de internet donde la gente se expresa porque "generan un puterío en el plantel"

Juan Tradito le presentó la "RENUNCIA IRREVERSIBLE" a Maximiliano Jofre, allegado muy cercano a Claudio Ramos de manera telefónica.

Los jugadores del plantel apoyaron en 100% al DT e intentarán torcer la mano de quien hoy dejó ser el DT del equipo profesional. Situación difícil para los jugadores ya que Tradito no piensa dar un paso atrás ya que considera que "La casa no está en orden". Lo único que quedaría como opción a una continuidad es que el mismísimo mandamás (Claudio Ramos) lo llame personalmente a Tradito y limen asperezas.

Hoy Tradito fue a la práctica matutina (pedimos disculpas del caso) y mañana la misma será administrada por el profesor Fernando Gonzalez.

Esta noche, en nuestra vuelta a la radio escucharemos en vivo la palabra del técnico saliente JUAN TRADITO. F.M. TRUJUI 90.1 Mhz. A las 20 hs.

JUAN TRADITO HABRÍA RENUNCIADO

La mañana de hoy fue diferente. No fue Juan Tradito a la práctica matutina y con eso miles de rumores que fueron confirmándose: Juan Tradito habría presentado la renuncia.
Mientras algún miembro de la SubComisión de Fútbol mantuvo una denodada charla con el entrenador para que revea esta situación en horas de la noche de anoche, se supone que las diferencias existentes entre Juan Tradito y Claudio Ramos habrían sido vitales para esta decisión.

Además, de ese dato que no es menor, las contínuas llegadas tardes del mimado de Claudio Ramos, hablamos de Adrián Maldonado más el no contínuo apoyo de los dirigentes que no votaron su llegada, habrían cansado al entrenador que decidió, desde anoche, dar un paso al costado. Restará saber si la renuncia presentada a Ramos es indeclinable o lo convencen de que siga.

Habrá más novedades. Seguiremos informando.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...