** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

YA ESTAN LOS ONCE ANTI FENIX

La práctica semanal estuvo aparejada por los inconvenientes que tuvo Jorge Vendakis en armar el equipo. Puntualmente la zona derecha defensiva y en el mediocampo.

Respecto alequipo que empatara en Laferrere habrá 3 cambios. Matias Varela por Daniel Gonzalez, lesionado; Santiago Correa por Lucas Scarnato y Leonardo Kulich por Victor Ojeda, ambos suspendidos.

Ya se sabía que la salida por lesión de Daniel Gonzalez (fuerte distensión, probable desgarro) le provocaba grandes dolores de cabeza al DT ya que se le iba un jugador que varias funciones le podría cumplir. A esto se le sumó la salida obligada de Lucas Scarnato por expulsión y la de Víctor Ojeda por el mismo motivo.

Mauricio Castro terminó la semana con una fuerte gripe y con un cuadro de anginas que le imposibilitó participar de los entrenamientos, y por ende, del fútbol.

En consecuencia, Steinbach será quien sobre en la defensa, Sadauskas (también con un problema en el aductor pero llega) por la izquierda y por derecha jugará Santiago Correa. Hubo varias alternativas para este puesto: Retamar, Leo Gonzalez y hasta Kulich pero se la juega por la experiencia. En el mediocampo, Varela irá de ladero de Maxi Ojeda y Adrián Maldonado se recostará por la izquierda pero ayudará en el armado del juego a Adrián Romero, haciendo, en ocasiones, el famoso "doble enganche". Por derecha estará, entonces, Leonardo Kulich. Aquí, Vendakis también probó con Arnedo o Di Cicco pero no lo conformaron. Arriba estarán, nuevamente, Emanuel Gonzalez y Guillermo Leiva que buscará convertir su primer gol con esta casaca.

N.R.La gente, confía en este equipo como lo mostró la encuesta. El apoyo para la clasificación fue del 65%.Partido vital el de hoy para el Trueno Verde. Con Fénix que tiene la misma cantidad de puntos.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...