** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CAMBIOS PARA IR A GERLI

La mañana de un lunes a tres fechas de culminar un torneo puede ser tranquila porque se pelean cosas importantes o porque ya el equipo no juega a nada. Sin embargo, la de hoy, segunda jornada semanal nos encontramos con un Técnico nuevo llamado Abel Moralejo que tantas veces (cuatro) estuvo en la consideración de Claudio Ramos para asumir en el Club.

El tema en cuestión es que Moralejo, primer Director Técnico descendido del fútbol que nuclea la AFA con Sp. Barracas Bolivar, tomó el cargo en una situación áspera que debió vivir el saliente DT Jorge Vendakis tras su destitución vía telefónica.El Sr. Ramos, que demuestra no dar en la tecla con los directores técnicos, volvió a tomar la decisión en la elección del DT tras esa pelea con los miembros de la Sub Comisión de Fútbol tras reconocer su error después de Vendakis.

Lo cierto es que Moralejo hoy se encontró con sus jugadores en el campo de juego y paró, a su placer, los once que les gustaría tener intactos para buscar los 3 puntos en Gerli. Jugará con un 4-4-1-1.

Al arco irá Mariano Curieses, abajo por los laterales Kulich y Sadauskas; centrales Steinbach y Correa. En el medio hoy probó con Gimenez por la derecha pero jugará Gabriel Páez que no hizo fútbol. Los centrales serán Scarnato y Maxi Ojeda y por la izquierda irá Varela o Berugo Ojeda. Si va el ex hombre de Almirante Brown, Páez irá por la derecha, si juega Berugo, Páez pasará a la izquierda. El media punta será Maldonado y adelante jugará Guillermo Leiva que se recupera de una paralítica del cotejo ante Excursionistas. Hoy, en su reemplazo, jugó Ludueña.

En otro orden de cosas, se supo que el equipo concentrará estos tres cotejos para que se busque la tan ansiada clasificación en el selecto grupo de los ocho. El lugar, por estas horas, no se sabe.

Los jugadores, que están muy desorientados y buscan reflejarse en el nuevo cuerpo técnico, intentarán torcer esta situación en la que están inmersos producto de sus últimas malas actuaciones y de las pésimas decisiones de la persona que elige a los DTs y provoca que al Club San Miguel se lo vuelva a ver mal. Que no se tire todo por la borda. Razonemos.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...