** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOVEDADES

Este miércoles se disputarán varios cotejos que quedaron pendientes producto de la fallida fecha del 24 de Marzo. Los seis cotejos se jugarána la misma hora (14 hs)
Al Trueno Verde hay varios cotejos que le interesan su resultado como por ejemplo el partido entre Midland (a 3 de San Miguel) y Argentino de Merlo espertando una victoria o que le saque puntos la Academia. El otro importante es el que disputarán en la Basilica, el último, Luján ante el encumbrado Talleres R.E.
Finalizó la encuesta entre los hinchas que demostraron claramente su pensar acerca de la destitución de Jorge Vendakis. El 77% de los encuestados (casi 8 de cada 10 personas) opinó como poco ooportuno el cambio de timnón a esta altura del torneo cuando restan jugarse tan solo 3 fechas y llega un DT nuevo con falta de trabajo y conocimientos de los jugadores. Igual, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Que pase...

LA TABLA ACTUALIZADA - EL DUELO

MIERCOLES 7 DE ABRIL - 14 hs.


EL NUEVO D.T.

"A SAN MIGUEL HASTA
EL NACIONAL B LE QUEDA CHICO"
"La situación en la que llego es compleja y pero llevo en esto prácticamente 16 años. Son los desafíos que me gustan más allá de intentar clasificar y jugar el Reducido y obtener el objetivo que todos sabemos. Me encantan los clubes que tienen mucha convocatoria, me motiva mucho. El aliento del hincha es un incentivo más para sacar esto adelante, para el jugador que tiene que dejar todo dentro del campo de juego, primero por su compromiso y segundo por respeto a sí mismo, a los compañeros, a los seres queridos."

"A los hinchas los respeto en todo. Porque son hinchas, son los que sufren, los que juntan sus monedas para ver el fin de semana al club de sus amores."

"Esta fue la cuarta vez que estuve por agarrar y finalmente se dio. Había renunciado en Barracas Bolivar, Claudio (NR: por Ramos) y la directiva no lo sabían ya que se enteraron por mi representante y fue todo muy rápido. Yo renuncié el miércoles a la noche de la semana pasada. Me tomé esos días para descansar de un club en el que quedamos solos junto al presidente. Cuando Claudio me preguntó le dije que sí inmediatamente. No es de ahora, desde que está Claudio las tres veces que estuve a punto de agarrar no se dio. Les agradecí a la Sub Comisión de Fútbol, al presidente y a Claudio por haberme traído."

"Todo el mundo dice que San Miguel es un club de Nacional B, estoy convencido de que hasta el Nacional B le queda chico. la realidad es que hoy está en la C."

"La seguidilla de partidos no nos permite trabajar como uno quiere. Quizás en lo táctico sí, pero no en la parte física. Igual, no busco escusas."

"Cuando no se puede lo físico debe aflorar lo otro: el fuego sagrado, la actitud, dejar todo en el campo de juego. Trato de hacer hincapié en la motivación y en lo táctico pregonando el orden de equipo. No quiero jugadores 'heroícos'"

"El sistema que más me gusta es el 4-4-1-1 con un media punta. Los dos de por afuera sean ligeritos con Gonzalito por la derecha que baje sólo hasta la mitad de campo. De ahí, que se arregle el marcador por la derecha. Los dos 'cinco' uno estará para marcar y el otro para jugar y distribuir"

SU RELACIÓN CON CLAUDIO RAMOS

"En el año 2008 lo conocí a Claudio Ramos cuando un pseudo empresario me pide el curriculum para llevárselo a Claudio e inclusive se lo llevé a un Juez y este empresario me comenta que Claudio dihjo que "con este curriculum, si no viene acá se me va". El empresario diuce que Moralejo quería poner una cláusula que si salía algo importante me iba. Mentira! Después de 8 meses me enteré de esta versión pero cuando lo escuché de boca de Claudio me quería morir. Por eso, nunca fui técnico de San Miguel"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...