** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS PROTAGONISTAS

GUILLERMO LEIVA
"ES UNA VERGUENZA ESTO QUE ESTA PASANDO"
EL ATLETICO RADIO: Qué análisis sacas del cotejo y derrota ante El Povenir?
GUILLERMO LEIVA: Del partido y de todo lo que venimos viviendo es negativo. Es una vergüenza esto y no sólo porque perdimos tres partidos. También porque vivimos cambiando de Técnico. La gente piensa que somos los jugadores. No es así. En ningún club viví lo de ahora y jamás me pasó pero intentaremos clasificar a San Miguel al reducido.
E.A.R. Parece que el pone la plata decide y si estoy bien juego…
G.L.: Eso lo decís vos (con risa socarrona). Acá que lo decida la gente. Me dedico a lo que me dice el DT y lo demás que lo vea la gente y los dirigentes. Yo vengo, me pagan y trato de dar lo mejor por San Miguel. Ojalá que clasifiquemos.

E.A.R.: Se espera un clima tremendo el domingo…
G.L.: Uno tiene que meterse en la cabeza que hay hacer lo mejor y no pensar que hay que ganar len los primeros minutos. El partido dura 90’ y si lo ganamos en el último son 3 puntos igual. Tenemos tranquilos y con la mente tranquila.
=============================
DAVID SADAUSKAS
"CAMBIAR DE DT NO TIENE SENTIDO"

EL ATLETICO RADIO: Tu opinión del cambio de DT?
DAVID SADAUSKAS: Cambiar de Técnico ahora no tiene sentido, más que nada porque el Técnico es nuevo, debe conocer las cosas… Obviamente que cambia el esquema, a algunos les gusta a otros no, pero pasar de uno totalmente ofensivo a otro más defensivo. La situación está dada así.

E.A.R.: uno de 12, al menos la clasificación todavía depende de nosotros…
D.S.: Dependerá de nuestra cabeza y es bueno que ganando estemos adentro. Con otros resultados ya sería un poquito más difícil. Y si a eso le sumamos nuestro rendimiento futbolístico se complicaría aun mas. Esperemos que con Lamadrid poder hacer un buen partido y nos quedemos con estos 3 puntos.
=============================
LUCAS SCARNATO
"SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS"

E.A.R.. Un resultado inesperado..
LUCAS SCARNATO: Sí, inesperado para lo que vinimos a buscar nosotros. Hicimos un gran PT donde no nos cobraron un penal (NR. A Paez). Es difícil analizar ahora porque estamos muy calientes. Se perdió y ya está.

E.A.R.: Se complicó la situación para la clasificación?
L.S.: Sí, más que nada porque venimos de tres derrotas consecutivas, feas. Lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros. Estamos adentro todavía y tenemos 6 puntos por delante. Jugamos ahora de local teniendo otra oportunidad y la última con un rival directo. Primero es Lamadrid y vamos a planificar estos 3 días este partido.

E.A.R.: Influyó el cambio de Técnico?
L.S.:
No, creo que el partido igual estuvo bien planteado donde armó una práctica de fútbol, pelota parada. La verdad es que nos adaptamos muy rápido a su idea que no es nada del otro mundo. Esperemos que le podamos responder con un triunfo de local para responderle.
============================
LEONARDO KULICH
"HAY QUE TRABAJAR LA CABEZA"
EL ATLETICO RADIO: Un resultado adverso y se empieza a pensar en lo complicado que está la clasificación…
LEONARDO KULICH: Sabemos que es una derrota dura porque ellos nos pasaron en la tabla pero lo nuestro pasa por la cabeza. Tenemos que trabajar la cabeza porque el equipo está, material hay y tenemos que sacar esto adelante.
E.A.R.: Fue una derrota justa…
L.K
.: Metimos mucho en el PT y jugamos bien pero entramos dormidos en el ST y dominaron ellos. Seguimos dependiendo de nosotros. Hay agarrar confianza para seguir trabajando con ganas. Ganando los dos estamos adentro. Hay que estar tranquilos y no comerse la cabeza que es fundamental en el jugador. Queda poco tiempo y los partidos van pasando y San Miguel tiene que empezar a ganar.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...