** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

RESULTADOS Y TABLA ACTUALIZADA

Se jugaron 3 partidos ayer de la Primera divsión C. Los resultados favorecieron las ambiciones de San Miguel pero el empate de JJ Urquiza complicó un poco las cosas.
A saber, si San Miguel gana su cotejo ante Gral Lamadrid, treparía hasta la 7ma ubicación alcanzando a JJ Urquiza pero puede superarla si le gana por cinco goles al conjunto de Pato Franzoni. Además, si gana y Cambaceres y Laferrere no lo hacen se clasificaría automáticamente esperando la última fecha sólo para saber la ubicación.
Esta fecha es vital, porque si pierde y se dan otros resultados hasta podríamos quedar en la posición 12°
Estos son los partidos de los que pelean chances en la última fecha:

EL PORVENIR - BARRACAS BOLIVAR (ya descendido)
TALLERES R.E. - ARGENTINO R (quizás ya condenado a jugar la Promoción)
JJ URQUIZA - SAN MIGUEL
MIDLAND - ALEM
GRAL LAMADRID (quizás necesitando puntos) - SACACHISPAS

A PENSAR MUCHACHOS

Si bien este año pensamos siempre en el Reducido, nos encontramos sobre el final del campeonato con algunos números que ya nos habíamos olvidado de ver.

Resulta que el Trueno Verde, de golpe, con estas 3 derrotas consecutivas (Talleres - Excursionistas y El Porvenir), se comprometió a futuro si pensamos en el promedio para la temporada 2010 – 2011.

Sin dudas el gran déficit de este 2010 fue ganar de visitante. La última victoria del Verde fue allá a fines del 2009 en Rosario ante Arg. de la misma ciudad con gol de Claudio Steinbach (0-1).

La racha en este año es de 2 empates (Laferrere 2-2 y Alem 1-1 ) y 5 derrotas (Arg de Merlo 1-2, Def Unidos 0-2, Cambaceres 0-2, Excursionistas 1-2 y El Porvenir 0-2.)

Para que el hincha de San Miguel entienda más claro de lo que hablamos, pasamos a mostrarles los puntajes totales de los equipos más comprometidos con los promedios para el torneo que viene, tomando como parámetro que el torneo estuviera finalizado hoy, aunque restan disputarse 2 encuentros para cada equipo.

En dicha tabla ya no está Barracas Bolivar ya que jugará en Primera “D”, y tendríamos que agregar al equipo que suba de la categoria inferior del futbol argentino y tal vez a un segundo equipo si este le gana la Promoción al equipo que luche por mantener la categoría.

Los puntos totales hasta hoy son :

ARGENTINO DE ROSARIO 106 PUNTOS
( si mantiene la categoría ).
VILLA DALMINE 103 PUNTOS
LAMADRID 98 PUNTOS
CAMBACERES 97 PUNTOS
SACACHISPAS 94 PUNTOS
ARGENTINOS DE MERLO 87 PUNTOS
SAN MIGUEL 87 PUNTOS
LUJAN 80 PUNTOS
FENIX
79 PUNTOS



TELLERES DE ESCALADA TIENE HOY 54 PUNTOS
MIDLAND 49 PUNTOS

Ambos conjuntos dividiran x 2 el torneo que viene.

ENCUESTA

Finalizó la encuesta que daba cuenta acerca de qué chances tiene San Miguel de clasificar. La gente cree que la clasificación es posible pero ya desde el sexto puesto hacia abajo. Es decir, desde el 5to puesto del Octogonal (sacado el campeón). Los otros, el 24%, dicen que el equipo no se clasificará y ninguno cree en la potencial llegada al 5to puesto. Veremos, entonces, porque de ser así, San Miguel perdería la localía y la ventaja deportiva en el primer encuentro del reducido.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...