** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL CAMINO

Finalmente, el Trueno Verde logró su ansiado pase a un Reducido que otorga una plaza para disputar contra el egundo pero equipo, en los promedios, un lugar en la Primera B.
San Miguel que de visitante perdió ambos partidos ante sus probables rivales tiene algo a favor. A los dos equipos le convirtió tantos en su casa. Francisco Luna en la Quemita (derrota 3 a 1) y Guillermo Leiva en el Bajo (derrota 2 a 1)
Esta imagen muestra al equipo de Santorelli con Ramiro Rubortone, Leandro Evangelisti y Alejandro García hoy ya fuera del Club. Aquí fue derrota pero un gran gol tras una muy buena jugada de lalo García.
La foto de abajo muestra el equipo dirigido por Vendakis que perdiera 2 a 1.

CUARTOS DE FINAL

Estos son los cruces que se darán a partir del martes en lo que empezará a definirse quien enfrentará a un equipo de la Primera B.
Además, se colocaron los resultados entre estos equipos durante la Temporada 2009/10 que deparó, en los cinco partidos, VICTORIAS de los equipos que serán locales.
La forma de clasificación será con VENTAJA DEPORTIVA para el equipo mejor ubicado en la tabla General. Es decir que, además de la localía, también lo favorece el empate.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...