** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

VAMOS NO NOS QUEDEMOS

EXCURSIONISTAS, el rival

Finalmente y, tras un partido de 90', San Miguel ya consiguió rival para enfrentar (Excursionistas) e intentar meterse entre los mejores 4 del torneo sacando al campeón Barracas Central.

El rival, que viene de capa caída porque perdió una final y sabe que, para lograr el ascenso debe recorrer el mismo camino que cualquier integrante de este reducido, es decir sortear 7 partidos para el ascenso.
Excurionistas sabe que se le escapó una situación inmejorable y San Miguel, con su cuerpo técnico mediante, deberá hacerse fuerte en este ítem y vencer, como visitante, a un equipo vulnerado emocionalmente.

Para los hinchas del Trueno, el rival se les dio a la medida de lo que solicitaban en la encuesta de EL ATLETICO RADIO. El 93% pedían al equipo de Rondina y ahora estará frente a nosotros. Ojalé no se los respete.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...