** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DEFINICIONES

Días complicados y de definiciones se viven en San Miguel. Esta noche empieza a definirse el futuro de nuestro querido club. El objetivo será la reunión entre la Sub Comisión de Fútbol y la Comisión Directiva. Dicen que esta vez estarán todos. Oscar Basualdo, presidente del Club, ya vuelto de su viaje a Cuba y otros integrantes de peso (Llámese Bulacio, Coria, entre otros) estarán en la reunión. Allí se tomará formalmente la renuncia presentada por la Sub Comisión de Fútbol encabezada por Marcelo Montebelli y la información indica que la misma sería aceptada por la CD y tomará las riendas del club a nivel “fútbol”.

La cuestión es que no habría más una SCF formal y sería imposible imaginar un San Miguel sin Montebelli, sin Peralta o sin Leo Martínez. Por ello resulta, al menos, difícil pensar que estos se alejarían definitivamente. Asimismo, la CD solicitó a algunos de los 8 miembros de la SCF que los apoyen en esta nueva iniciativa de construcción y ya dialogaron con dos integrantes para asumir este resurgir y que los acompañen. Estos, igualmente, pondrían condiciones que serían explicitadas en la mismísima reunión de hoy.

Por otro lado se supo que Claudio Ramos no colaboraría con la totalidad del sueldo del mes de abril y que sólo les pagaría (se haría efectivo esta misma tarde) a diez jugadores que el mismo Mandamás consideró como relevantes en la última etapa (Maldonado, Emanuel Gonzalez, Victor Ojeda, Curieses, Sadauskas, Scarnato, Varela, Leiva, Daniel Gonzalez y Steinbach). Y los otros? Bien gracias.
La SCF dice que el dinero entrante de recaudación y sponsor más AFA ya fueron destinados a solventar las Obras del Club. Igualmente, habría una reunión este jueves.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...