** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

HOMENAJE

Día soleado con mucho frío, pero no importó, el calor lo puso la gente y todos los invitados que se hicieron presentes en la cancha de San Miguel este Domingo en el homenaje a Jorge Garcia Barrera. Mucho colorido con globos y guirnaldas, un campo de juego mijado pero impecable y más de 1000 personas para recordar que a Jorge Barrera LO MATARON y que nadie esta preso, que los culpables ya identificados todavía siguen en la calle.

Todo estuvo muy bien organizado. Fue una homenaje muy emotivo que reunió a la familia de San Miguel, hombres, mujeres, niños y abuelos todos juntos por una causa.

Comenzó el homenaje con la palabra de Jorge Garcia Barrera (Padre), quien agradeció a los presentes y a todos aquellos que ayudaron de alguna manera la realización de este recordatorio hacia un pibe que nació en el club y que ya no está. Acto seguido ingresaron a la cancha algunas categorías de nuestras divisiones inferiores, que desfilaron alrededor del campo de juego con una imagen en tamaño real de Jorge Garcia Barrera y con carteles pidiendo Justicia, todo esto acompañado por la orquesta municipal de Escobar..

El fútbol comenzó con los chicos jugando unos partidos informales y luego ingresaron los jugadores invitados y el plantel de San Miguel (lo que queda de él). Entre los invitados estaban, El Japo Artaza, Adrian Maldonado, Horacio Acosta, Diego Ledesma, Gustavo Steimbach, Walter Berardi, Christian Gimenez (no jugó), Pablo Cameroni, Gustavo Orescovick, Juan Tradito, Oscar Basualdo (Pte. del club no jugó), Juanjo Castro (dirigente de Juventud Unida) Antonio Labonia (secretario de deportes de Malvinas Argentinas), German Ramirez, Angel Rios, Miguel Rios, Muñeco Gomez, Gustavo Delgado y Kanu Gomez entre otros.

Tras el final del encuentro tocó la banda reggae Riddim para darle fin al homenaje.

El grupo ¨esta es tu gente¨
también se encargó de recibir los alimentos que serán repartidos en diferentes merenderos de la zona.

HOMENAJE EMOCIONANTE,
DONDE LA TRISTEZA TAMBIEN
ESTUVO PRESENTE POR EL DOLOR
DE SABER QUE JORGE YA NO ESTA.
JUSTICIA

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...