** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NADIE TIENE LA BOLA DE CRISTAL

En San Miguel nadie tiene la bola de cristal. Por eso, nadie sabe a ciencia cierta quien podría ser el aportante máximo para que de una vez por todas se inicie la temporada futbolística 2010-2011.
Afuera la ex Sub Comisión de fútbol, los encargados en llevar adelante esta tarea resultaron ser Bulacio (Vice presidente), Coria, Brabo y Flores. Y parece que bastante están renegando porque las ofertas que le llegan o llevan al presidente ninguna le satisface. Basualdo que expresara tener una "gestión brillante" no se decide por nadie y sigue esperando. Igual, se habría metido y dialogado a solas con labonia pórque interpreta que los encargados no se mueven como él quisiera..

La respuesta negativa de Claudio Ramos de sumarse a este nuevo proyecto los desestabilizó a todos y no generaron jamás un plan B. Bah, a decir verdad, nunca hubo un Plan B desde que Ramos pisó el club hace dos años y jamás se pensó qué se haría cuando Ramos dejara el club, cosa que sucedió hace unos meses.

Muchos nombres y pocas realidades. Que Armando Gonzalez estaba cocinado fue cierto (9 a 1 sus votos en Comisión Directiva) pero se dilató no por la no llegada de Ramos sino porque Basualdo sigue esperando al gran Inversor para no ser él quien ponga los billetes y poder solventar el presupuesto.

Hoy el fútbol de San Miguel cuenta con tan solo 10 mil pesos del Cheque que acerca AFA mensualmente (serían 12 mil en Julio) y cuentan que algunos miembros de la CD están enojados con el legado que dejó la SubComisión de Fútbol que no dejó un peso porque los destinó a la construcción de los vestuarios de inferiores y no al Fútbol venidero...

Respecto a los jugadores ya arreglaron Leo Kulich, Victor Arnedo, Francisco Luna, Walter Gimenez, Leo Gonzalez y Retamar. Santiago Correa tiene todo arreglado como Mariano Gerling quien desea volver pero ambos están a la espera de saber qué DTY contarán para esta Temporada 2010/11. Lucas Scarnato analiza ofertas de Lamadrid, Fénix y Luján pero quiere quedarse con una mejora en su sueldo por eso se dilata su continuidad. Los casos de Maximiliano Ojeda (hoy en J.J. Urquiza) y Berugo Ojeda sus salidas significaron los crewcimientos de los chicos del club para que de una vez por todas puedan tener su protagonismo en el once inicial.

El acercamiento de Sanagua era solamente para que haga contactos y traer dos arqueros y no para una Dirección Técnica. Félix Benito vendría de la mano de Beto Romano que la temporada pasada dirigió Central Ballester.. Cómo se va a acercar un proyecto así... Por favor!! Esto es San Miguel!!
A Labonia se le ofreció el fútbol pero éste quisiera el 100% y no mitad y mitad como pretenderían en San Miguel. Que sea cualquiera que ponga plata (y con algún conocimiento probado - mucho no se pide a esta altura-) porque si no nos vamos a la D y no volvemos más.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...