** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NO HAY EQUIPO

En San Miguel las cosas parecen ir muy lentamente, algo que ya desespera. Sin embargo, los que siempre la bancan, los chicos del club, ya dieron las primeras vueltas a la cancha del Malvinas Argentinas. Esta mañana, alrededor de las 10 horas, un grupo de futbolistas, de los cuales poco se sabe sobre su futuro ciertamente, comenzaron con los primeros movimientos de pretemporada. A las órdenes del profesor Fernando González estuvieron Kulich, Di Cicco, Mauro Díaz, Luna, Giménez, Arnedo y Leonardo González, sumados ellos a Santiago Correa, el único que no es producto de las inferiores de San Miguel y ya arregló su continuidad.
Unas pasadas al trote al perímetro de la cancha, amontonados para dialogar sobre lo incierto del porvenir verde; algunos ejercicios para entrar en calor y reactivar la musculatura después de estas semanas de parate, aunque varios estuvieron trabajando por su parte; y algo de contacto con el balón; así pasó la fresca mañana de los adelantados del Trueno.

Mientras esperamos, especulamos, nos preocupamos. Nada de lo que se dice y de lo que se escucha resiste últimamente a la prueba de la verdad, es difícil pronosticar cómo seguirá todo en Los Polvorines. Lo cierto es que cuando otros se arman, en San Miguel todavía se permiten deliberar. Menos mal que estamos en el año del mundial, sino siquiera tendríamos once para armar el equipo que afronte la temporada de la Primera C.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...